Oración a San Alejo para separar y alejar a personas

Oración a San Alejo para separar y alejar personas

San Alejo es conocido como el santo de los alejados y de las separaciones. Es una figura importante en la religión católica y muchas personas recurren a él para separar y alejar a personas que les causan problemas o conflictos en su vida.

¿Quién es San Alejo?

San Alejo es un santo venerado por la Iglesia Católica, Ortodoxa y Anglicana. Se dice que era un hombre de familia rica que abandonó todo para seguir a Cristo y vivir en la pobreza. También se le atribuyen varios milagros, como la curación de enfermos y la liberación de personas poseídas por demonios.

Oración a San Alejo para separar y alejar personas

A continuación, te presentamos una oración a San Alejo que puedes utilizar para separar y alejar a personas:

  • Oh, San Alejo, santo de los alejados y de las separaciones,
  • Ruego a ti que me des la fortaleza para alejar a (nombre de la persona) de mi vida,
  • Que su alejamiento me traiga paz y felicidad.
  • San Alejo, te pido que intercedas por mí ante el Señor,
  • Para que mi petición sea escuchada y mi corazón sanado.
  • Amén.

Conclusión

La oración a San Alejo es una herramienta que puedes utilizar para separar y alejar a personas que te causan problemas o conflictos en tu vida. Recuerda que esta oración debe ser realizada con fe y esperanza en que tu petición será escuchada. Siempre es recomendable buscar la orientación de un guía espiritual para realizar este tipo de prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad