Mensaje de Romanos 12:4-6: Un llamado a la unidad y la diversidad en la iglesia.

Mensaje de Romanos 12,4-6​

La carta de los Romanos es una de las más importantes del Nuevo Testamento. En ella, el apóstol Pablo explica la relación entre la fe y la justicia, y cómo la gracia de Dios nos salva del pecado. En Romanos 12,4-6​, Pablo nos habla sobre el cuerpo de Cristo y la importancia de cada uno de sus miembros.

El cuerpo de Cristo

En el versículo 4 de Romanos 12, Pablo nos dice que así como nuestro cuerpo tiene muchos miembros y cada uno tiene una función diferente, así también en Cristo somos muchos miembros y cada uno tiene un papel importante que desempeñar. En otras palabras, todos somos necesarios en la iglesia y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos de Dios.

Dones diferentes

En el versículo 6, Pablo añade que cada uno de nosotros tiene diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada. Algunos pueden tener el don de la enseñanza, otros el de la profecía, otros el de la exhortación. Lo importante es que usemos nuestros dones para edificar la iglesia y glorificar a Dios.

Conclusión

El mensaje de Romanos 12,4-6​ es claro: todos somos importantes en el cuerpo de Cristo y debemos usar nuestros dones para edificar la iglesia. No importa cuál sea nuestro papel, debemos trabajar juntos para cumplir los propósitos de Dios en la tierra.