• Sectores

Volkswagen convierte al Tiguan en un SUV ¡coupé!

Uno de los modelos más esperados de Volkswagen es, sin duda, el Tiguan X Coupé. Un modelo del que se lleva hablando desde hace tiempo y que ya ha sido avistado en China en algunas fotos espía, pero del que la firma alemana no suelta prenda.


Sin embargo, algunos ya se atreven a diseñar algunos renders, en las imágenes que se puede ver a continuación, como debería ser este nuevo modelo. Y así lo han hecho los chicos de Kolesa.ru. Los diseñadores del portal digital han tomado como base lo visto en las fotos espía y los detalles de las últimas versiones de los modelos de VW.



Algunos ya se habían atrevido a lanzar algún que otro render. Pero ninguno apunta ser tan fiel a la versión final como en esta ocasión.


Las primeras imágenes del VW Tiguan X Coupé

El resultado, las imágenes que te mostramos a continuación y que no debería distar mucho de la versión definitiva de este Volkswagen Tiguan X Coupé. Obviamente, lo más destacable del prototipo es la caída del techo a partir del pilar B que convierte a este Tiguan en un modelo totalmente nuevo.



Respecto a lo que sí se sabe de este Tiguan deportivo, destacar que está fabricado sobre la plataforma MQB de Volkswagen y que se ha basado en el Tiguan L.


Asimismo, se espera que se mueva con motores turboalimentados de 3 y 4 cilindros, de diésel y gasolina, que cubicarán entre 1.5 y 2.0 litros. Además, se dice que podría llegar alguna versión híbrida enchufable, y también una variante R más radical y prestación al con 300 CV de potencia.

¿Cuándo llegará? Todavía no lo sabemos. Este modelo SUV deportivo lleva sufriendo retrasos desde hace tiempo. Y en Volkswagen siguen sin abrir boca sobre el asunto. Pero no debería quedar mucho para su presentación oficial. (El Desmarque)



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore