Twitter está experimentando con una función de mensaje directo de voz

Parece que Twitter está listo para agregar otra característica a su plataforma. En esta ocasión, la empresa está experimentando con la idea de permitir que los usuarios envíen "notas de voz" como mensajes directos.



La función siempre ha comenzado a implementarse en India, Brasil y Japón, según AndroidCentral . Twitter anunció por primera vez que planea introducir mensajes directos de voz en 2020, y ahora parece que finalmente se está convirtiendo en una realidad.

Los usuarios que tienen acceso a la función pueden usarla tocando el ícono de grabación de voz ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de mensajes. La función permite mensajes de voz de 140 segundos de duración y está disponible para las versiones de iOS y Android de la aplicación oficial de Twitter en los condados donde la función está disponible.


Eche un vistazo a cómo funciona la nueva función a continuación:

Según Manish Maheshwari, director gerente de Twitter India, según informó The Verge , la nueva función de mensajes de voz ha sido diseñada para “brindar a las personas una nueva forma de expresarse y ayudarlas a conectarse a través de los matices, la emoción y la empatía generadas por el oído la voz de alguien "

Actualmente no se sabe cuándo la función estará disponible para más usuarios en todo el mundo. MecánicaPopular

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore