• Sectores

TURISMO SOSTENIBLE - My Different Place: Un buscador de alojamientos diferentes para disfrutar


“La idea de My Different Place nació buscando alojamientos diferentes con los que sorprender para celebrar su aniversario. Poco a poco, la lista de alojamientos diferentes se convirtió en la agenda de todo nuestro grupo de amigos, que pedían recomendaciones de confianza para hacer escapadas diferentes con las que sorprender a sus parejas. A medida que avanzaba el tiempo, vimos que existía un nicho de mercado, el concepto de glamping (glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​ El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping - Wikipedia) se estaba empezando a poner de moda y decidimos apostar por llevar a cabo nuestro proyecto”, recuerda Pedro Pérez-Pretel, fundador, junto a Francisco Sacristán, Carlos Jover y Vicente Benlloch, de esta compañía.



My Different Place se presenta como un buscador de alojamientos diferentes pensado para los viajeros que están cansados de navegar y filtrar por todos los buscadores para poder encontrar un sitio diferente cerca de dónde viven, como por ejemplo, una casa árbol o una burbuja. Además, "los propietarios/gestores de estos alojamientos demandan un buscador en el que su hotel no pase desapercibido y que no le cobre una comisión abusiva. Conectamos viajeros y propietarios en una plataforma cobrando una comisión razonable al hotel por cada reserva".


ALTERNATIVA AL TURISMO DE MASAS

La compañía apuesta, colabora y promueve un turismo sostenible y ecológico, "donde esperamos ser una alternativa clara al turismo de masas y a los pisos turísticos que hay en las grandes urbes. Nuestro equipo selecciona sitios diferentes que conectan a los viajeros con lugares llenos de alegría y magnetismo con el fin de que vivan una experiencia única en un lugar diferente".


My Different Place ya cuenta con más de 200 alojamientos únicos repartidos por España y Portugal. "En nuestra plataforma se pueden encontrar colecciones de alojamientos que van desde casas árbol, casas con encanto, hoteles boutique, glamping, iglúes y casas de autor. Además, en nuestra plataforma queremos resaltar todo el arte que hay detrás de los pequeños grandes hoteleros que habilitan burbujas, casas cueva, vagones de tren o que desarrollan un complejo hotelero de casas en los árboles”. (Emprendedores)


Más Información

Imágenes tomadas de Unsplash



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore