• Sectores

Tienda online de perfumes ¡Crea tu propia marca!

No es necesario que seas un químico para crear fragancias de perfumes y venderlas, con que tengas gusto por las fragancias es suficiente para comenzar tu negocio en línea. Esta es una oportunidad que te brindan las marcas blancas para crear tu propia marca de perfume personalizada y comenzar un negocio que te genere ingreso desde el primer día.



¿Qué es una marca blanca de perfumes?

Una marca blanca es conocida también como la marca del distribuidor en la que una gran empresa de distribución especializada vende sus productos a pequeñas empresas para que este tenga la oportunidad de personalizarlo y venderlo bajo su propia marca. Existen distribuidores de marca blanca de fragancias que son también laboratorios de perfumes y te permiten crear perfumes para vender tu mismo, una gran oportunidad para poner en marcha una tienda online.


¿Cómo crear un negocio online de perfumes con una marca de distribuidor?


1. Se desarrolla un modelo de negocio

Lo primero es pensar en cuál será el público objetivo, existen fragancias juveniles, de lujo, líneas mini promocionales para marca de moda, línea deportiva, líneas masculinas, líneas femeninas o simplemente una cadena de tienda de fragancias que abarca a diferentes públicos. Cuando el presupuesto es escaso la recomendación es elegir una línea de fragancia y comenzar con esta. Más adelante se puede abrir otra y así sucesivamente.


2. Se crea la fragancia a medida


Los grandes distribuidores de perfumes tienen la capacidad operativa y el conocimiento para crear o facilitarte perfumes y esencias puras parecidas a las notas olfativas de las grandes marcas. Ellos envías sus tablas de fragancias a clientes interesados en este tipo de negocio para que elijan los de su preferencia. Una vez elegida la gama de fragancias se envían al distribuidor para que este tenga la oportunidad de crear una fragancia a medida del cliente. Al estar lista sólo queda ser aprobada por el cliente.


3. Es el momento de elegir el envase y el etiquetado

Llega el momento de envolver la fragancia en un envase único para tu marca, esto en el marketing se conoce como el packaging, que es lo que te permitirá diferenciarte de otras marcas de perfume que tienen el mismo modelo de negocio que has elegido. En este paso también se debe pensar en el nombre de la marca, el logo y el eslogan que tendrá. Todo esto es una estrategia que debe partir del público objetivo de la marca creada. Muchas empresas distribuidoras de perfumes marca blanca te ayudan con este paso también.


4. Llega el momento de crear tu tienda online


Ya está todo listo para comenzar la venta online, esta es la forma más económica de empezar. Crea una tienda digital con tu marca, con un sistema de pago confiable y una proyección de marca (colores, eslogan, etc.) cónsona con tu público objetivo. Y a medida que vayan creciendo las ventas de perfumes puedes incluso animarte a complementar tu proyecto online con una tienda física, lo cual queda perfecto en este tipo de proyectos. (El Nuevo Entrepreneur)




Más Información

Imágenes tomadas de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore