• Sectores

Tesla busca trabajadores y no importa que tengan estudios


Elon Reeve Musk, físico, inventor, empresario y entusiasta del emprendimiento, acaba de hacer un llamado a través de su cuenta de Twitter para reclutar a nuevos empleados para Tesla (TSLA).


“No me importa si incluso no te has graduado del bachillerato”, escribió el también fundador de Space X, SolarCity, Neuralink y PayPal, entre otras. “Definitivamente no se requiere un doctorado”, acotó.


Estamos buscando diseñadores de chips de clase mundial para unirse a nuestro equipo, con sede en Palo Alto y Austin”, abundó el CEO de Tesla, según un reporte de CNBC.


El proyecto divulgado por este empresario multimillonario se centra en el área de Inteligencia Artificial y programación de Tesla, aunque aquí deja claro que no aspira a reclutar a aspirantes graduados o a personas con títulos universitarios.


“Un doctorado definitivamente no es necesario —le explica Musk en otro tuit a una persona que le pregunta por la exigencia de estudios de postgraduados—. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo que es realmente difícil).”


No obstante, Musk advirtió que todos los candidatos “deben pasar la prueba de codificación hardcore”. “Si miras, por ejemplo, a personas como Bill Gates, Larry Ellison o Steve Jobs… esa gente no se graduó de la universidad; pero si tuvieras la oportunidad de contratarlos, por supuesto que sería una buena idea”, dijo. (Yahoo Finanzas)


Más Información

Imagen Superior tomada de Unsplash

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore