Starlink brinda cobertura de Internet a 10,000 personas en todo el mundo

Starlink, la solución de Elon Musk para brindar cobertura de Internet a personas de todo el mundo, ha estado en pruebas beta públicas para personas en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido desde octubre de 2020. Ahora, parece que finalmente sabemos exactamente cuántas personas han obtenido acceso al servicio desde su lanzamiento inicial.


Según una presentación reciente ante la Comisión Federal de Comunicaciones, que fue obtenida por CNBC , el servicio de Internet por satélite Starlink ahora tiene más de 10,000 usuarios en todo el mundo.

“El desempeño de Starlink no es teórico ni experimental. Más de 10,000 usuarios en los Estados Unidos y en el extranjero usan el servicio en la actualidad. Si bien su rendimiento se acelera rápidamente en tiempo real como parte de su programa beta público, la red Starlink ya ha demostrado con éxito que puede superar los niveles de rendimiento de la Comisión "Por encima de la línea de base" y "Baja latencia" ", escribió la compañía en su presentación ante la FCC.


En la presentación, Starlink también afirma que ya ha puesto en órbita 1.000 satélites y que su red puede proporcionar 100/20 megabits por segundo (Mbps) a usuarios individuales.

En 2019, la FCC otorgó la aprobación a SpaceX para poner en órbita un total de 11,943 satélites, y la compañía busca lanzar 4,425 satélites en órbita para 2024. Actualmente hay más de 1,000 satélites en órbita alrededor del planeta. Mecánica Popular

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore