• Sectores

Sector Ventas: Cómo un negocio realmente excelente necesita poco capital para empezar.

Cuando piensa en construir un negocio, a menudo imagina que necesita una cantidad significativa de capital inicial para poner en marcha la pelota. ¿Qué pasa si te digo que en realidad no es cierto? Esa percepción es, simplemente, que te detiene. En cambio, realmente solo necesita poco dinero comenzar a funcionar, y eso es para los costos administrativos de inicio, como un nombre de dominio, una dirección de correo electrónico y tal vez algunas otras suscripciones para que su página de destino funcione. Pero con poco dinero, la magia puede suceder.



¿Cómo exactamente? Bueno, una vez que te hayas comprometido a construir un negocio, deberías poder idear una estrategia de ventas que se venda sola. Aquí es donde algunos empresarios se equivocan: creen que necesitan un gran presupuesto para la inversión publicitaria desde el momento en que se lanzan, lo que en realidad no es cierto. Si su producto o servicio es algo que su cliente objetivo realmente quiere, la oferta correcta los llevará allí, y no necesitará anuncios ni ningún otro costo inicial para comenzar


1. Crea una oferta irresistible


Ahora, todos quieren tener una "oferta irresistible". Como su nombre indica, es una oferta que los clientes no pueden resistir. El empresario Russell Brunson simplemente lo llamó algo que "debe tener" y, por lo tanto, no le importa lo que tiene que renunciar para obtenerlo. Esto no solo tiene que ser para lo que estás vendiendo, tal vez ofreces un PDF descargable con cinco consejos imprescindibles para comenzar un canal de YouTube, y lo ofreces a cambio de las direcciones de correo electrónico de las personas. Si ese PDF descargable es lo suficientemente deseable, se considera una oferta irresistible. 


Todo se reduce a saber qué quiere su cliente y qué hará para conseguirlo.Esto puede requerir un poco de investigación de mercado y entrevistas para comprender realmente sus puntos débiles, pero nuevamente, eso no requiere más dinero, solo tiempo. A partir de ahí, busque cumplir todos sus deseos y ofrecerles más de lo que esperan a un bajo costo.Eso es lo que crea una oferta verdaderamente irresistible.


2. Haga su producto sin riesgo

¿Cuál es una razón por la que los clientes nuevos pueden dudar en tomar una decisión de compra? Bueno, puede que aún no confíen en ti. Está bien, es solo la naturaleza humana, especialmente si se trata de una gran inversión inicial. Quieren asegurarse de que no solo tome su dinero y corra, y nadie quiere decepcionarse. Entonces, ¿cómo puede erradicar el riesgo de lo que está vendiendo?


Tony Robinson dice que hacer que su servicio sea "sin riesgo" es su arma secreta en las ventas y la construcción de su negocio.

  1. "Comience pensando en cualquiera de los riesgos que tendría su cliente, ya sea a través de una evaluación lógica o en base a las objeciones que ha dicho. Estos riesgos podrían incluir perder la inversión, no obtener resultados o no estar satisfecho con los resultados que obtienen ", dijo Robinson.

  2. "Luego, cree principios básicos de su negocio que eliminen esos riesgos, ya sea" 100% de satisfacción garantizada ", una promesa de ofrecer su dinero de regreso si no alcanzan los umbrales clave ... lo que quita el riesgo elimina la objeción".

  3. "Si está nervioso por aliviar este riesgo, piense en su modelo de negocio. ¿Su producto o servicio realmente proporciona lo que usted dice que proporcionará? Debe tener una fe total y sin compromisos en lo que está vendiendo que hace que la "garantía de devolución de dinero" o el alivio del riesgo sean fáciles de prometer.


3. Demuestra tu credibilidad 


Es mucho más fácil vender si puede demostrar que es un líder en su campo. La credibilidad se construye a través de publicaciones en línea, conciertos, testimonios y listas de experiencias pasadas. Como recién está comenzando, es posible que no tenga testimonios o ningún reconocimiento de prensa para su nuevo negocio. Pero sí tiene alguna forma de credibilidad, de lo contrario no comenzaría el negocio. Véndete y sé todo menos humilde. Cree una sección "acerca de mí" en su página de destino que muestre a todos por qué es el empresario ideal para construir este negocio u ofrecer este producto. Una vez más, eso solo depende de sus experiencias pasadas o tal vez de su educación: no requiere ningún dinero.


Luego, destile algunos de los puntos clave de esta sección "acerca de mí" para incluir en sus correos electrónicos fríos y mensajes de marketing. Tal vez haya pasado diez años en la América corporativa para saber exactamente cómo ayudar a las empresas a crear cultura. Tal vez haya publicado un libro que llegó a lo más alto de las listas de Amazon, para que pueda ayudar a otros aspirantes a hacer lo mismo. Confíe en lo que ha hecho y muéstrele a su cliente cómo puede hacerlo por ellos.



Esencialmente, comenzar un negocio exitoso se reduce a saber lo que quiere su público objetivo, probar que usted es quien se lo debe dar y crear una oferta irresistible sin ningún riesgo para ellos. Si todas esas casillas están marcadas, no hay razón para que un cliente potencial no te compre. En ese caso, ganarás dinero desde el principio y es posible que tengas algo de dinero de tu inversión inicial. (Forbes)



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore