• Sectores

¿Quieres más influencia en línea? Así es cómo.

La influencia en línea es una mercancía valiosa, buscada por muchos. Requiere trabajo duro y pensamiento inteligente, consistentemente, con el tiempo. La regla simple es esta: la influencia sigue a la salida.



  • ¿Cuánta salida podrías generar si realmente te lo propones?

  • ¿Qué pasa si la primera hora de cada día se pasa con firmeza en modo de salida?

  • ¿Podría crear un video por semana, un artículo por día, un episodio de podcast por quincena y un libro cada mes?


Hay personas que pueden, y salen adelante porque están construyendo una red de superfans; personas que los conocen, les gustan y confían en ellos sin haberlos conocido en persona. Su rendimiento es excepcional, consistente y hace que se vean sobrehumanos.


No rendirse demasiado pronto

A menudo visito sitios web de empresas solo para hacer clic en el blog y ver una publicación, desde cuando se lanzó el sitio. Veo planes grandiosos en YouTube, que prometen "nuevos videos cada semana", o podcasts que se comprometen a una serie de 30 episodios que se detuvo hace seis meses. Quizás los creadores no vieron la tracción que querían de inmediato, por lo que se dieron por vencidos. Quizás pensaron que un compromiso público sería suficiente responsabilidad para mantenerlos en funcionamiento. No lo fue.


Creatividad + conciencia comercial


La producción se maximiza cuando la creatividad se encuentra con la conciencia comercial. Los autores más vendidos lo hacen bien, a menudo tan bien que es imposible diferenciar cuál vino primero, su libro más vendido o su influencia considerable. Los que publican con frecuencia de reloj incluyen a James Clear, autor de Atomic Habits, quien escribe en su lista de correo electrónico todos los viernes. Mark Manson golpea enviar todos los lunes y Seth Godin envía un correo electrónico diario, cada uno presentando una idea diferente.


Dentro de cualquier industria, existe la posibilidad de agregar un valor constante y prolífico a una audiencia, para generar influencia con el tiempo.

  • Mis contadores envían un correo electrónico a su lista de clientes con una interpretación de la sesión informativa diaria del gobierno.

  • Mi peluquero publica diariamente con nuevas ideas de estilo. Es esta omnipresencia la que lleva a la influencia, lo que significa que sus clientes siguen regresando y trayendo a sus amigos.

  • Stefi Cohen, una atleta de fuerza y ​​propietaria de un gimnasio, tiene 825,000 seguidores en Instagram. No hay atajos. Ella se enfocó en la producción: ser lo más fuerte posible y asegurar récords mundiales, mientras se aseguraba de que su marca personal y su juego de contenido estuvieran al mismo nivel de excelencia y usaran su conocimiento para enseñar a otros. Es una marca de sustancia.


Pregunte "¿Qué puedo hacer por mi audiencia?" no de la otra manera


¿Cuántos sitios web ha visto que le piden que "se registre en nuestra lista de correo", pero no le dan una razón convincente para hacerlo? Rara vez alguien se separará de su dirección de correo electrónico sin una fuerte indicación de lo que hay en él. Las marcas inteligentes le dan a las personas lo que quieren. Son implacables en agregar valor y ser notables, en cualquier forma que tome. Podría ser una descarga gratuita, un código de descuento, un montón de contenido más sorprendente o un artículo que cambie la vida. Averigua cómo se ve eso para ti y ponlo en acción.


Aumente su producción eliminando lo no esencial. Producir a favor del consumo. Centra tu atención en lo que se siente sin esfuerzo y supera a todos los demás. Busque formas de multiplicar su entrada para que pueda hacer más. Transcriba sus episodios de podcast con el software de IA, cree videos pequeños y compartibles a partir de sus seminarios web, cree tweets a partir de sus artículos. Busque reutilizar donde sea que pueda.

La influencia sigue a la producción, y la producción no ocurre por accidente. Haz tu plan y ponte a trabajar. (Forbes)




0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore