• Sectores

¿Quién hace el Mini Cooper?

La icónica marca británica Mini tiene una larga historia. Su historia en el mercado estadounidense comenzó en la década de 1960 con la importación de pequeños automóviles fabricados por British Motor Corp. Después de un largo paréntesis, BMW compró y modernizó la marca y reapareció en 2002 con el hatchback compacto de dos puertas Cooper.


Devon Janse - Unsplash


Desde entonces, la línea de Mini se ha expandido para incluir vehículos más grandes, incluido un SUV compacto. La marca ahora vende una versión de cuatro puertas del Cooper, que ahora se conoce como Hardtop, así como una versión convertible. También ofrece el hatchback Clubman de cuatro puertas y el SUV compacto Countryman. El Countryman también está disponible en forma híbrida enchufable.


Mini fue uno de los primeros experimentadores con transmisiones eléctricas de batería, ya que envió cientos de Mini Es modificados en flotas de prueba. La marca actualmente ofrece el Mini Cooper SE totalmente eléctrico, que tiene un alcance estimado de 110 millas con una carga completa.


Por el lado del rendimiento, Mini también ofrece niveles de equipamiento S regulares y deportivos de muchos modelos, así como las versiones de mayor rendimiento de John Cooper Works. (Cars)


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore