Mira este video del Mercedes EQS: el pináculo del lujo de los EV



Inicialmente, el SUV eléctrico Mercedes EQC iba a ser el primer vehículo completamente eléctrico del fabricante de automóviles alemán. Los planes cambiaron y, en cambio, el EQS eléctrico se dio a conocer con el objetivo de tener el vehículo en los concesionarios de EE. UU. Este otoño, lo que significa que el Clase S eléctrico con su gran paquete de baterías de 107,8 kWh será el primero en aterrizar en suelo estadounidense.


Con un precio aún por anunciar, el EQS se enviará con características de lujo y tecnología a la par con la Clase S. Ingresará al mercado para desafiar al Tesla Model S, Porsche Taycan, Audi e-tron GT y Lucid Air. Gracias a un paquete de baterías grande, el fabricante de automóviles tiene como objetivo un alcance WLTP europeo de 478 millas. El objetivo de la EPA no se ha anunciado, pero será menor debido a pruebas más estrictas aquí en los Estados Unidos.


Mientras esperamos ver qué tan lejos llegará en la carretera entre estar conectados a la red, Mercedes nos dio la oportunidad de revisar el vehículo y probar algunas de sus características. Engadget

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!