• Sectores

Porsche Panamera: entran en la gama las nuevas versiones Turbo S y 4S E-Hybrid

El Porsche Panamera pasa ahora por la caja de restyling. Estéticamente, los cambios son leves. La fascia delantera Sport Design, anteriormente opcional, ahora es equipo estándar. Tiene rejillas de entrada de aire agrandadas. También notamos la tira de luces modificada en la parte trasera, así como nuevas llantas y pintura de carrocería.


Porsche Panamera rediseñado

¡Un nuevo Panamera Turbo S de 630 CV!

Lo más llamativo ocurre realmente en el apartado de motores. Bajo el capó, el fabricante de Zuffenhausen ha dado un paso al frente integrando una nueva versión Turbo S (en el centro de la foto), en sustitución del antiguo Turbo. La unidad V8 biturbo de 4.0 litros ha sido completamente rediseñada. ¡Ahora cuente 630 caballos de fuerza y ​​820 Nm! (550 caballos de fuerza y ​​770 Nm para el Turbo). Sin embargo, este Turbo S sigue siendo menos potente que el Turbo S E-Hybrid de 680 caballos de fuerza. En el modo Sport-Plus, el sedán alemán es sin embargo más rápido. Reclama un 0 a 100 km / h en solo 3,1 segundos. Velocidad máxima: 315 km / h. Porsche también anuncia que la optimización del chasis ha aumentado significativamente la comodidad en la carretera y la estabilidad en las curvas. "Las mejoras también se aplican a los amortiguadores adaptativos, la estabilización antivuelco electrónica, la dirección y el motor rediseñado y la suspensión del eje".


20 caballos más para el Panamera GTS

El Turbo S no es la única novedad de este Panamera rediseñado. El GTS también gana 20 caballos de fuerza para desarrollar ahora 480 caballos de fuerza. El nivel de par sigue siendo el mismo, 620 Nm. Sin embargo, no hay cambios para la versión básica del Panamera 4, que sigue con 330 caballos de fuerza y ​​450 Nm.


Sin olvidar el nuevo Panamera 4S E-Hybrid

También en el programa, un nuevo Panamera 4S E-Hybrid con 560 caballos de fuerza y ​​750 Nm. Esta versión híbrida enchufable ve su rango de cero emisiones aumentar en un 30% a los 54 kilómetros (ciclo WLTP City). En comparación con los modelos anteriores, la batería pasa de 14,1 kWh a 17,9 kWh. En cuanto al rendimiento, con el Sport Chrono Pack estándar, de 0 a 100 km / h se tarda 3,7 segundos.

Fuente: Autoplus



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore