• Sectores

Peugeot 3008 remodelado (2020): todas las fotos e información

Lanzado en 2016, el Peugeot 3008 de segunda generación pasa por el cuadro de restyling. Descubra lo que está cambiando...




El SUV de segunda generación ha llegado a la mitad de su carrera y, por tanto, ha llegado el momento de rediseñarlo. El objetivo del león: acercar estéticamente el 3008 a las últimas creaciones de la marca, como el 508, el 208 o incluso el 2008, sin alterar el estilo que lo ha hecho tan exitoso.

Nuevo rostro para el 3008

Como resultado, como han demostrado algunas filtraciones en las últimas semanas, Peugeot ha retocado principalmente el panel frontal. Notamos en primer lugar la aparición de los famosos colmillos luminosos pero también la presencia de una nueva rejilla sin marco que se extiende en aletas hasta debajo de los faros, también revisada (LED del primer nivel de acabado). El nombre del modelo ahora aparece al final del capó mientras se extiende la rejilla de ventilación inferior. Y para más deportividad, se han integrado en el nuevo parachoques laterales de color negro brillante y un spoiler pintado. En la parte trasera, sin embargo, los cambios son menos visibles incluso si las luces, ahora Full LED, se han rediseñado. Nuevos colores de carrocería (Celebes Blue y Vertigo Blue), nuevas llantas de diamante de 19 pulgadas y un monograma GT modernizado completan el paquete exterior. A bordo, no hay gran revolución. Novedad principal: se amplía la pantalla táctil central. Su tamaño aumenta de 8 a 10 pulgadas (25,4 cm). También se anuncian tapizados nuevos y decoraciones originales. El pequeño volante, las teclas del piano y el teléfono digital de 12,3 pulgadas siguen ahí. Por otro lado, no tiene efecto 3D como en otros modelos de la marca.



Mecánica

La oferta del 3008 II fase 2 incluirá en gasolina un 1.2L PureTech de tres cilindros de 130 CV (BVM6 o EAT8) y un PureTech de cuatro cilindros 1.6L de 180 CV (EAT8) mientras que en diésel, es un 1.5L BlueHDi de cuatro cilindros y 130 hp (BVM6 o EAT8) que se ofrecerá. También formarán parte del juego dos versiones híbridas enchufables, de 2 y 4 ruedas motrices, respectivamente de 225 y 300 CV (hasta 59 km de autonomía 100% eléctrica). Todos los motores de combustión interna equipados con caja de cambios automática estarán equipados de serie con un selector de modo de conducción que permite elegir entre "Normal", "Sport" y "Eco". En las variantes de PHEV, este selector cambiará entre los modos "Eléctrico" (predeterminado en el arranque), "Híbrido" y "modos".Sport "y" 4WD "(solo para el HYBRID4 300). Una versión híbrida deportiva (PSE) de 350 CV también podría completar el catálogo en 2021. Por último, el programa incluye ayudas adicionales a la conducción como, por ejemplo, un sistema de conducción autónomo de nivel 2 o el sistema de visión de Night "Night Vision" ya visto en DS.



Marketing a fin de año

Producido en la planta de PSA en Sochaux, en Doubs (25), el Peugeot 3008 rediseñado se comercializará en Francia a finales de año. Luego tendrá una nueva estructura de gama, recientemente inaugurada en el 308 . Este constará de 3 niveles de acabados (Active, Allure y GT), con cada uno de ellos un equipamiento adicional denominado "pack". De serie, el SUV tendrá llantas de 17 pulgadas, arranque con manos libres, aire acondicionado de doble zona y asistencia para estacionamiento trasero.

Fuente: Autoplus



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore