• Sectores

“Parece un Porsche”. El nuevo modelo de Audi

Audi sigue trabajando en las renovaciones de sus modelos. Recientemente fue el turno del Q3. Un modelo que está cosechando unas ventas realmente buenas, pese a la crisis sanitaria.

Hace unos días la firma de los cuatro aros ya está en fase de pruebas con el nuevo Audi Q5. El hermano mayor del Q3 fue cazado circulando en China por CarNewsChina y ya se han desvelado algunos detalles.



Así es el nuevo Audi Q5

Contará con un frontal casi idéntico, compartiendo entradas de aire y paragolpes. En todo caso, sí se encuentran cambios en la zaga.


Audi Q5 Sportback

Y mientras tanto, en las entrañas de Audi ya se habla de otros nuevos modelos que, aunque todavía tardarán un poco en llegar, ya despiertan el interés de los más impacientes.


Los nuevos modelos de Audi

Uno de ellos es el Audi e-tron GT. Un modelo deportivo que desarrollará alrededor de 700 CV de potencia que ampliará la gama de los modelos más prestacionales de la casa alemana.

Un modelo del que todavía no hay imágenes definitivas, pero del que la marca premium ya nos dio un avance hace un tiempo. Y como señalaron algunos en las redes, “parece un Porsche”. Atención.


Audi e-tron GT

Y no será el único. La compañía germana también prepara la llegada del nuevo Q4 e-tron. Un SUV eléctrico que tendrá un precio comedido respecto a los de su gama, y que llegará con una carrocería Sportback que marcará su carácter deportivo.


Audi q4 e-tron

Todavía falta para que ambas unidades lleguen al mercado. Primero será el turno del nuevo Q5, cuya presentación debería producirse en algún momento entre finales de este año y principios del siguiente. Por tanto los turnos de las presentaciones del e-tronGT y el Q4 e-tron no se darán hasta, al menos, finales del próximo año.

Fuente: El Desmarque


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore