• Sectores

Oportunidades de negocio para crear tu negocio online

Piensa en productos de consumo diario que puedas ofrecer a bajo precio y de forma cómoda, nichos que todavía no se hayan desarrollado completamente o nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece el comercio online en son tan anchas como la propia Red.



SERVICIOS LEGALES (Legaltech)

Una plataforma online de servicios legales. Se debe establecer una cantidad mínima para reclamar ejemplo (USD 250) con un beneficio para la empresa que, dependiendo del producto, oscila entre un 10 y un 25%.


La otra peculiaridad es que solo cobran a éxito, circunstancia que, según se da en el 98% de los casos. La fusión entre el sector legal y la tecnología, el legaltech, cambia la forma en la que acceden los ciudadanos a los servicios legales.


UN COMPARADOR

Hay ya tanto de todo en internet que en ocasiones realizar una búsqueda de un servicio, un producto o un profesional y seleccionar el que más te interesa puede convertirse en un calvario. Ello sin olvidar que no siempre los que ocupan los primeros puestos en los buscadores son los mejores, sino que igual son los que tienen al mejor SEO.


Aprovechando este girigay y la notable progresión del ecomerce han triunfando empresas como Rastreator, que empezó siendo un comparador de seguros y hoy se atreven ya con internet y telefonía, hipotecas y finanzas, viajes, coches y energía. Bajo la misma premisa han triunfado comparadores de vuelos, de préstamos, agencias de viaje, restaurantes o las que se atreven con varias verticales a la vez como todomejores.com , que incluye distintas categorías.


CIBERTERAPIAS

El mundo online también ha dicho adiós al antiguo diván en el que el paciente iba narrando sus inquietudes ante un psicólogo. Cada vez proliferan más las empresas que ofrecen servicios de atención psicológica a través de la red y el chat telefónico.


En realidad no es nada nuevo. TherapyChat, por ejemplo, atiende consultas a través de videollamadas gracias a un equipo de psicólogos y coach expertos con un precio más asequible que el de una consulta presencial y con la comodidad de sustituir el diván por el sofá de tu salón.


ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

Trabajar como Asistente Virtual es una de las opciones para trabajar desde casa realizando multitud de tareas. Se puede así suplir el puesto de la tradicional secretaria quien, desde su domicilio, puede gestionar las llamadas que recibas, responder a los mails, elaborar informes y hasta gestionar tus redes sociales, en función de lo que se persiga y de lo que estés dispuesto a pagar. Empresas que ofrecen estos servicios de este tipo han surgida muchas, pero también las hay que dan cursos de formación para asistentes virtuales.


UN NEGOCIO DE MEMBRESÍA

Un negocio de membresía viene a ser un modelo de suscripción en el que se vende acceso restringido a algún servicio o contenidos. Los hay no digitales, como un coworking o un club de toda la vida, pero los que aquí nos interesan son los trasladados al mundo digital estructurados en torno a una comunidad online. Por ejemplo Bosco Soler, responsable de SinOficina, cobra por gestionar una comunidad integrada por más de 350 profesionales creativos, emprendedores online y nómadas digitales. También Ángel Seisdedos , asesor jurídico y fiscal ha creado un grupo de Mastermind en el que reúne, de forma virtual, a empresarios de distintas disciplinas para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y combatir la soledad del emprendedor. Para ello, cada quince días organiza reuniones a través de videoconferencia. (Emprendedores)


Más Información

Imagen Superior obtenida de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore