• Sectores

Ojo con el Audi Q3. Nadie se esperaba algo así, pero está confirmado

Actualizado: 25 de may de 2020

El Audi Q3 sigue ganando adeptos allí donde va. El modelo de la firma de los cuatro aros se encuentra en su segunda generación, que estos día cumple un año y medio de comercialización. Y es uno de los más populares de la marca alemana y uno de los más vendidos entre los modelos premium del segmento C-SUV.


El Q3 es un modelo basado en el Audi A3 y cuenta con buenas condiciones para la conducción off-road. Sus competidores con modelos como el Mercedes GLA, el Volvo XC40 o el Jaguar E-Pace. Y destaca por la calidad de sus materiales y acabados, su amplia gama mecánica y las posibilidades de equipamiento.


eldesmarque


Equipamiento para el Audi Q3

Cuenta con cuatro niveles de acabado: Base, Advanced, S-Line y Black Line Edition. Los más sencillos incluyen faros LED, sensores de aparcamiento o elevalunas eléctricos, mientras que los más completos cuentan con techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, etc.


eldesmarque


En el apartado mecánico elQ3 está disponible en versiones gasolina y diésel. Las primeras son los 35 TFSI (1.5 TSI 150 CV), 40 TFSI (2.0 TSI 190 CV) y 45 TFSI (2.0 TFSI 230 CV). Los segundos son los 2.0 TDI de 150 CV (35 TDI) y 2.0 TDI190 CV (40 TDI). Los dos gasolina más potentes van asociados a la tracción total, algo siempre opcional en el diésel.


eldesmarque


El problema del Audi Q3

Pero, ¿es un buen momento para comprar un Audi Q3? Pues si nos fiamos por los datos oficiales, la respuesta es no, y es que no existe ningún descuento por parte de la marca. En todo caso, tendrías que buscar las promociones que ofrecen los diferentes concesionarios. (eldesmarque)



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore