• Sectores

Ofrezca a sus hijos las habilidades de reparación automotriz mientras están en casa juntos

Las escuelas están cerrando y los niños están en casa. Los educadores están luchando para elaborar planes de lecciones en el hogar que deberían ocupar parte del día, pero ¿y luego qué? Estás en casa, están en casa y solo hay tantos videos de Tik-Tok que un cerebro joven puede consumir antes de que tus hijos sean más memes de baile que humanos.


WIX

Para contrarrestar los efectos de las redes sociales prolongadas, ¿por qué no enseñar a sus hijos algo más útil que la sincronización de labios con una canción: cómo trabajar en un automóvil? Alguien nos enseñó a girar una llave inglesa, y para muchos, esa persona era un padre. Ahora es una buena oportunidad para ser ese padre para sus propios hijos.


Es mejor comenzar despacio. En otras palabras, tal vez no comience con la reconstrucción de un motor. En cambio, comience con las necesidades básicas. Incluso puedes cantar la canción del libro de la selva si quieres. Lamentablemente, a menos que una canción sea de Frozen, no lo sabrán. Pero eso es otra cosa que debes enseñarle a tu descendencia.


Cambiar un neumático debería ser una de las primeras habilidades que cualquier conductor debería tener. He visto a muchas personas levantar el auto y luego tratar de aflojar las tuercas. No dejes que tu hijo sea una de esas personas. Recuérdele a su hijo que esto es algo que tendrán que hacer en algún momento de su vida. Si responden que pueden resolverlo en YouTube o AAA puede manejar esto por ellos, explique que la cobertura celular no está en todas partes y que las grúas pueden tardar horas en llegar a alguien que lo necesita.



Mantenga la escuela en el garaje pasando por la forma correcta de arrancar un automóvil, cómo revisar los líquidos, cuándo y cómo reemplazar las pastillas de freno . Incluso cambiar el aceite debe estar cubierto. Pero espacie con un artículo por día. No intentes meter todo en un día. Lo más importante, sea paciente. Déles la oportunidad de cometer errores y dígales dónde se equivocaron. Es mejor darles tiempo para resolverlo ahora en lugar de cuando están atrapados en el camino.


WIX

Ser un niño atrapado en casa con tus padres durante potencialmente semanas sin fin suena horrible. Pero para un padre o tutor, es una oportunidad para vincularse con algo que amas y una oportunidad para compartir la capacidad de resolver problemas y seguir instrucciones en un entorno familiar. Es posible que no intenten averiguar cómo hacer un cambio de LS en su CR-V, pero tendrán el conocimiento sobre cómo realizar el mantenimiento de rutina en sus propios automóviles.


Entonces, tal vez más tarde, puede enseñarles a conducir una transmisión manual. El futuro solo sabe lo que se ha enseñado. (caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore