Nuevas ideas para el Turismo: La reinvención del camping


La reinvención del camping
Kampaoh

Kampaoh es una solución que ofrece estancias en la naturaleza en tiendas de campaña de diseño, totalmente equipadas y montadas en una selección de campings de España. Crean así un nuevo concepto de ir de camping, ofreciendo tiendas de diseño ya montadas y equipadas con todo lo que se necesita para pasar unos días en plena naturaleza. La solución permite a los viajeros desplazarse con poco equipaje y desentenderse de montar y desmontar la tienda cada vez que se instalan en un destino.


La empresa andaluza disponen de tiendas de campaña con capacidad para acoger hasta a 6 personas, con diseños y presupuestos diferentes. Los interiores de las tiendas van también equipados con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras. Kampaoh se encarga de todo el jaleo, desde la reserva hasta la salida del camping.


La reinvención del camping
Kampaoh

La idea corresponde a Salvador Lora (CEO), un emprendedor inmerso también desde hace tiempo en otro proyecto, Voybien, una aplicación móvil que te ayuda a decidir dónde ir, gracias a la información que muestra, a tiempo real, de los sitios y personas que se encuentran próximos al usuario o que son de su interés. Emprendedores

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!