• Sectores

NOKIA se aproxima a la gama alta mostrando su SMARTPHONE 5G con cámara cuádruple

HMD Global, el fabricante de los terminales de marca la Nokia, presentó el mas reciente móvil de la firma, el smartphone Nokia 8.3 5G, el primer teléfono con conexión a redes 5G de la marca finlandesa.



El Nokia 8.3 5G cuenta con una cámara cuádruple ZEISS con una configuración de lente principal de 64 megapíxeles (MP), ultra gran angular de 12 MP, lente de profundidad y lente macro.


Además, la cámara soporta vídeos de alto rango dinámico (HDR) y en 4K Ultra HD. El dispositivo también incluye un modo "acción" para hacer vídeos sin temblores, así como un efecto cinematográfico mediante el que el usuario podrá hacer vídeos y editarlos "con el estilo de Hollywood", como han indicado desde la compañía durante la presentación.


El nuevo dispositivo de gama media de Nokia integra un procesador Snapdragon 765G -la gama gaming de Qualcomm-, que funciona entre 6.000 MHz hasta 3,8 GHz.



En cuanto a la pantalla, de 6,81 pulgadas de diagonal, esta posee tecnología Pure Display, que mejora la experiencia visual y además adapta su brillo según la luz que haya en el exterior. El lector de huellas del dispositivo está integrado en uno de los botones laterales que también opera como botón de encendido o bloqueo.


Finalmente, la batería del dispositivo es de grandes dimensiones, aunque tampoco escandalosas, teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de 220 gramos de peso. El móvil esta potenciado por una bateria de 4.500 mAh, con una carga rápida de 18W.


El dispositivo estará disponible en un color “polar night” a partir de mitad de año, a un precio aproximado de US$645, según ha informado la compañía en el evento transmitido por streaming. Puedes enterarte del resto de especificaciones del nuevo móvil de Nokia en este enlace. (tecno.americaeconomia)


Más Información

Imágenes tomadas de tecno.americaeconomia

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore