No tener experiencia no significa que no pueda iniciar un negocio

Sea fuerte y continúe, y puede ser inmensamente gratificante.



Iniciar un negocio desde cero puede ser una experiencia intimidante y abrumadora, especialmente sin orientación o apoyo. Pero todavía hay muchas razones para hacerlo. Tienes la oportunidad de ser el jefe, trabajar tus propias horas y sentirte orgulloso de resolver un problema que ves en el mercado creando valor para el consumidor.


Observe lo que falta en el mercado y encuentre una solución.

Encontrar una solución a lo que falta en el mercado desde el punto de vista del consumidor. Resolver un problema. Cree algo mejor o cree un valor percibido para el consumidor. La mayoría de las veces, los empresarios están ahorrando tiempo o dinero al consumidor. Averigüe si su producto hará eso, y descúbrelo lo antes posible y lo más barato posible.


Mejorar una industria existente

No tenga miedo de ser innovador. Nadie sabe mucho acerca de un nuevo negocio; todo el mundo está aprendiendo y haciéndolo a medida que avanza. Nunca hay una respuesta o una forma al iniciar un negocio. Trabajar en red, escuchar, aprender y compartir es la mejor manera de compartir ideas al principio.


No le tengas miedo al fracaso

A veces, la mejor manera de obtener comentarios sobre su producto es acudiendo a los minoristas más pequeños de su área. Vea qué tan bien reciben su producto sus consumidores y su comprador minorista. Obtener comentarios honestos y genuinos de las personas que potencialmente podrían estar vendiendo su producto es muy importante al principio. Asegúrese de hacer un seguimiento y agradecerle el tiempo que han dedicado a probar su producto. Esa retroalimentación es más fácil de obtener de un minorista pequeño y es de oro.

Espere gastar dinero por adelantado. Iniciar un negocio puede resultar costoso. Limpié mis ahorros y tomé una segunda hipoteca sobre mi casa cuando comencé con Bobo. Eso fue un gran riesgo para mí, pero creía al 100% en el éxito de mi producto. Valió la pena esa inversión, y no me arrepiento.

Decide al principio del proceso cuáles son tus talentos, cuáles son tus habilidades. Encuentra personas con habilidades que no te emocionen. Al principio, tendrás que acercarte a tus amigos o pedir favores a profesionales que conozcas. Si no eres bueno con la contabilidad, conoce a un contable.


Está bien cometer errores

Al construir una marca, se producirán errores en el camino. Muchos terminan siendo una bendición disfrazada cuando aprendes algo invaluable para tu negocio. Piense en los errores como maestros de algún conocimiento nuevo que nunca le hubiera llegado de otra manera. Entrepreneur

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore