• Sectores

Nissan Rogue 2020: ¿Qué ha cambiado?

O también conocido como Nissan Qashqai, Dualis, Xiaoke, presenta los cambios más significativos tales como: variante híbrida descontinuada; ProPilot Assist ahora estándar en el ajuste SL y opcional en SV


nissanusa


¿Cuál deberías comprar, 2019 o 2020? 2019, especialmente si esperaba encontrar un Rogue Hybrid. El modelo 2020 no tiene beneficios significativos con respecto al año anterior y costará más en general. También es probable que encuentre grandes descuentos en los modelos restantes de 2019.


El Rogue es el vehículo más vendido de Nissan y uno de sus modelos más importantes. Es parte de una línea de seis SUV para la marca que incluye los Kicks y Rogue Sport más pequeños, junto con los más grandes Murano, Pathfinder y Armada.


Con la decisión de eliminar el tren motriz híbrido para el año modelo 2020, solo hay disponible un tren motriz para toda la línea Rogue: un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 170 caballos de fuerza y ​​175 libras-pie de torque.

nissanusa


El modelo más importante de Nissan incluye más equipo de seguridad estándar que el resto de su competencia y aún así logra calificaciones sólidas de economía de combustible a pesar de dejar caer el híbrido. Los modelos FWD Rogue tienen clasificación EPA de 26/33/29 mpg en ciudad / carretera / combinado, y los modelos AWD aterrizan en 25/32/27 mpg.


Nissan agregó advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático, faros delanteros automáticos, alertas de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril para todos los modelos Rogue en 2019. La compañía ha agregado eso para 2020, ya que las versiones SV y SL ahora obtienen el Nissan Safety Suite Shield 360 de equipo de seguridad avanzado. El paquete incluye detección de peatones, frenado automático trasero, advertencias de salida de carril, advertencias de punto ciego basadas en radar, alertas de tráfico cruzado trasero y asistencia de luz de carretera. (Cars)


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore