• Sektore

Nikola Badger, una nueva camioneta de pila de combustible. Comienza a preordenar el 29 de junio

Primer producto de consumo de un fabricante de vehículos comerciales, se ofrecerá como un vehículo de pila de combustible puro o como una batería eléctrica que se puede actualizar para agregar potencia de pila de combustible.


caranddriver

  • El CEO de Nikola, Trevor Milton, anunció que los pedidos anticipados para la recolección de Badger se abrirán el 29 de junio.

  • El Badger estará disponible como un vehículo de pila de combustible de hidrógeno o un vehículo eléctrico de batería con la pila de combustible disponible como actualización en cualquier momento después de la compra.

  • La recolección se exhibirá en el evento anual Nikola World del fabricante de automóviles en algún momento de 2020.


La versión con batería eléctrica del Badger ofrecerá 300 millas de alcance, mientras que el híbrido de pila de combustible / batería eléctrica ofrece 600, dijo la compañía. Lo que lo distingue del resto del próximo paquete de camiones electrificados es que, si un propietario compra la versión solo con batería eléctrica, más tarde puede actualizar y agregar el sistema de celda de combustible a su Badger.


Si bien Nikola está presionando para obtener semis de celdas de combustible, asegurarse de que el camión esté disponible como un vehículo eléctrico de batería es un movimiento inteligente, teniendo en cuenta que la mayor parte de la infraestructura de combustible de celdas de combustible se encuentra en California, con la expansión a otras áreas moviéndose lentamente.


@nikolatrevor

Según Nikola, el tejón tendrá 906 caballos de fuerza, 980 lb-ft de torque y una capacidad de remolque de más de 8000 libras. Estará equipado con una batería de 160.0 kWh y una pila de combustible opcional de 120.0 kW. El Badger tendrá capacidad para cinco personas, tendrá una toma de corriente de 15 kW para conectar herramientas o equipos de campamento y, según la compañía, podrá subir un grado del 50 por ciento sin detenerse.

Los precios aún no se han anunciado, pero sabemos, porque la compañía lo dijo en su comunicado de prensa, que el Badger se construirá junto con otro fabricante de automóviles, utilizando sus piezas e instalaciones. Todavía se desconoce qué fabricante de automóviles será, cuándo sucederá y cuánto costará (Caranddriver).



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore