• Sectores

Mustang Mach-E 2021 posiblemente tiene más potencia de la que se dijo

Casi todas las opciones de tren motriz supuestamente reciben un ligero aumento en la potencia y el par.


El Mustang Mach E 2021 está en camino de forjar un futuro eléctrico para el amado semental. Pero antes de que los primeros ejemplos del SUV crossover EV llegaran a un punto, una filtración de los sitios de capacitación de concesionarios de Ford (y publicada en macheforum.com ) revela nuevas clasificaciones de potencia para cada configuración de tren motriz. Es una buena noticia, ya que Ford probablemente ha aumentado las cifras de potencia y par en casi todas las configuraciones de tren motriz del Mach-E .


Fotos del fabricante


Los compradores tendrán múltiples configuraciones de tren motriz para elegir cuando Mach-Es finalmente comience a salir de la línea de producción. Hay dos opciones de batería:

  1. Un paquete de baterías de rango estándar con una capacidad de 76 kilovatios-hora y

  2. Un paquete de rango extendido con una capacidad de 99 kWh.


Cualquiera de esas opciones de batería alimenta a un solo motor trasero o al motor delantero y trasero en los modelos de tracción total, dependiendo de cuál de los cinco ajustes que seleccione . Sin embargo, el rango de conducción estimado para cada tren motriz no ha cambiado. A continuación detallaremos los cambios para cada configuración.


Rango Estándar, AWD:

El paquete Standard Range con tracción total ahora genera 266 hp y 428 lb-ft de torque. Esas ganancias reflejan la del modelo de tracción trasera. El rango esperado sigue siendo 210 millas.



Rango Extendido, RWD:

El paquete de rango extendido ve que su motor o motores agregan 8 hp y 11 lb-ft de torque a la mesa, lo que eleva la producción total hasta 290 hp y 317 lb-ft de giro. Esta opción le brinda el mayor alcance para el Mach-E, que permanece sin cambios en un estimado de 300 millas.

Rango Extendido, AWD:

Este tren motriz gana 14 hp y 11 lb-ft de torque, lo que lleva la producción total a 346 hp y 428 lb-ft de giro. El rango estimado para este combo de tren motriz es de 270 millas. Lamentablemente, la fuga no cubre el GT de gama alta, que viene de serie con el paquete Extended Range y la tracción total, pero produce 459 caballos y 612 lb-ft de torque. El tiempo solo dirá si Ford ha encontrado un empuje adicional para su versión más rápida de Mach-E, que ofrece un alcance estimado de 235 millas. (Motortrend)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore