• Sectores

Mujeres: Cómo tener más inspiración y aprovechar los atajos al emprendimiento


Ser madre, esposa y emprendedora ambiciosa requiere equilibrio. Debo mencionar que también necesito dormir mucho después de una mala reacción a la cirugía en 1997. ¡Todos tenemos una historia! 


mujeres emprendedoras

He encontrado algunas estrategias súper útiles y cambios de paradigma en el camino que hacen que el acto de equilibrio no se sienta precario, sino satisfactorio y relajado. Ser un balde de estrés no es lo mío. Los resultados increíbles son más satisfactorios si te sientes bien en el camino para lograrlos. La presión y el enfoque de diálogo interno negativo nunca me han funcionado muy bien. 


Consejo # 1. Sigue las migas de pan de tu deseo. 

La experiencia de los cambios de tiempo. Estás trabajando duro, pero estás en un estado de flujo. Miras el reloj solo para asegurarte de que no pasas demasiado tiempo en tu fascinante proyecto. Parece difícil encontrar tu pasión. ¿O es eso? Incluso si parece imposible, convertir tu pasatiempo favorito en tu trabajo es lo que yo llamo vivir en tu flujo. Esta es una receta para el éxito y el emprendimiento. Si está trabajando en un trabajo que le resulta aburrido, el tiempo se ralentizará y esta es una receta para más trabajo que le resulte aburrido. Si te sientes perdido, tu corazón sabe la respuesta. Calma tu mente y pregunta a tu corazón. Mi pasión por ayudar a otros y crear resultó en el diseño de ropa ecológica y productos para bebés. Tuve que darme espacio psicológico para encontrar mi camino, seguir las migas de pan de interés, sin saber el resultado final exacto. 


Consejo # 2. Levántese una o dos horas antes de lo normal. 


Cuando sigues tu pasión, estás emocionado de golpear el suelo, incluso si todavía está oscuro. ¿Estás emocionado de salir de la cama por la mañana? Si no estás emocionado de salir de la cama, no estás viviendo en tu flujo. El mundo está tranquilo y es más fácil escuchar las respuestas de tu corazón y hacer las cosas. No hay interrupciones Hago más en 2 horas mezclando una mente fresca con tranquilidad e inspiración durante la noche que el resto del día. Como escribir este artículo. ¿Quién tiene tiempo para escribir un artículo en el medio del día cuando hay un millón de visitas obligadas que reclaman su atención? Hazlo mientras todos duermen. Sí, hago una siesta durante el día y es posible que también necesites una siesta de 30 minutos, pero descansarás tranquilo sabiendo que has hecho tanto. También deberá acostarse más temprano, pero debido a que está en su flujo (consejo # 1) no tendrá que perder el tiempo desahogándose viendo la televisión. ¡Tienes cosas más atractivas e importantes que hacer! 


Consejo # 3. Está bien si la casa está desordenada o si alguien más la limpia por ti (esto incluye a los niños). 

Tuve dos bebés en dos años y estar presente para ellos fue mi prioridad durante varios años. Ahora ambos están en la escuela. La casa seguirá siendo desordenada la mayor parte del tiempo. Para las personas como yo, que aman el zen del desorden cero, esta puede ser una experiencia de aprendizaje.


Esto me impulsa a enumerar los resultados finales que busco; no perderme en el desorden de los detalles sino dirigir mis energías de manera eficiente. Durante 30 minutos puedo concentrarme en mi visión de futuro para mi negocio en el próximo trimestre o puedo hacer que la cocina parezca que nadie cocina allí. ¡Elijo la visión! También es fácil olvidar que si los niños pueden operar una computadora, pueden operar un lavavajillas. 

Consejo # 4. Ser emprendedor da miedo. 

Cuando estamos estresados, respiramos rápido y poco profundo, lo que dificulta el enfoque. La respiración es fundamental, pero a menudo cuando tratamos de respirar profundamente nos damos cuenta de que se requiere concentración. Podemos usar técnicas de respiración para calmar conscientemente nuestro estado físico en presencia de oxígeno. Me resulta molesto cuando alguien simplemente dice que respire profundamente , y es muy útil usar una técnica de respiración Pranayama como Kapalabhati .

Es una serie de ejercicios de respiración que llevan a su cerebro a liberar endorfinas, que son sustancias químicas que tienen un efecto calmante natural. Es mucho más agradable funcionar desde ese estado que operar desde un lugar de miedo. Podemos pensar mejor cuando nuestras células se oxigenan. Nos despierta Nos sentimos vivos


Trabajar en un estado de inspiración, encontrar un tiempo de trabajo profundamente tranquilo, estar bien con la imperfección y usar una técnica de respiración son formas maravillosas de hacerte sentir más exitoso y más productivo. 

Fuente: Forbes


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore