• Sectores

Mitsubishi Eclipse Cross 2020: características peculiares

El nuevo Eclipse Cross 2020, llamado (más o menos) en honor al popular Mitsubishi Eclipse coupé deportivo de la década de 1990 y principios de la década de 2000.


Hay algunas similitudes entre el viejo coupé y el nuevo crossover: ambos tienen tracción total opcional (el cupé con el GSX); ambos tienen motores turboalimentados; ambos cuentan con mucho estilo (sin embargo, sin juzgar si es bueno, esa es tu decisión). Pero Mitsubishi siempre ha sido un poco loco en términos de su tecnología, y el nuevo Eclipse Cross no es diferente.


Aquí mostramos algunas características, digamos, del nuevo Eclipse Cross que de otro modo no habrías notado.


mitsubishicars.com


1. Dos cortinas corredizas corredizas eléctricas

El Mitsubishi Eclipse Cross que probé era una versión SEL cargada, con el Paquete Touring opcional que incluye un techo corredizo panorámico eléctrico. Pero no es un techo continuo, son dos piezas separadas: una parte delantera deslizante eléctrica y una parte trasera de panel de vidrio fijo. Sin embargo, ambos cuentan con sombrillas eléctricas deslizantes, controladas por dos interruptores diferentes: uno en la consola superior del techo y otro en el panel de la luz de techo detrás de los asientos delanteros.


2. Dos ruidos de señal de giro

¿Alguna vez te subiste a un auto y te lamentaste de que las señales de giro no sonaban como quisieras? Sí, yo tampoco. Pero muchas cosas se controlan electrónicamente en el nuevo Eclipse Cross, y aparentemente eso incluye los sonidos de la señal de giro, para lo cual puede elegir entre dos opciones. El predeterminado suena bastante convencional, pero el sonido opcional es ... extraño. No es el tic-tac que esperarías de las señales de giro, sino más bien un ruido de pitido que puedes escuchar de una señal de cruce de calles peatonales de Tokio. Cambié a la segunda opción durante toda una hora, luego volví rápidamente.


3. Sin modo deportivo, pero automático, nieve o grava

Si hay un modo deportivo dedicado en el Eclipse Cross, no pude encontrarlo por completo (Mitsubishi dice que las "ocho velocidades" creadas artificialmente de la transmisión continuamente variable son el modo deportivo). Sin embargo, hay un botón que le permite cambiar entre los modos Automático, Nieve y Grava en el sistema Super All-Wheel Control, que ajusta la tracción total, el control de estabilidad, los frenos antibloqueo y los sistemas de control de guiñada activos controlados electrónicamente. Condiciones ambientales y viales apropiadas. Auto es la configuración predeterminada, pero si cambia a Grava o Nieve, el sistema lo recuerda y lo inicia en esa configuración en el próximo encendido del vehículo.


4. Elige tu flujo de aire

El control de clima también está controlado por computadora, lo que le permite ajustar la configuración del flujo de aire entre el parabrisas y los respiraderos del espacio para los pies más allá de la configuración normal de división. Puede ajustarlo para que fluya más hacia el parabrisas, el espacio para los pies o una combinación de ambos, según lo que le resulte más cómodo.


5. Sigue manteniendo accesorios

Si desea mantener los accesorios en su Eclipse Cross encendidos después de apagar el motor, puede ajustar cuánto tiempo funcionarán con el motor apagado. El valor predeterminado es de 30 minutos, lo que significa que puede mantener su teléfono enchufado o que el sistema de audio se está reproduciendo y seguirá recibiendo energía de la batería del vehículo durante media hora, pero eso puede extenderse a una hora o apagarse por completo si usted preferir. (Cars)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore