• Sectores

Mira aquí 7 impresionantes museos de automóviles mientras trabajas desde casa

Entonces, estás atrapado en casa "trabajando", pero tienes unos minutos para matar. ¿Por qué no dar una vuelta por uno de estos increíbles museos de automóviles en todo el mundo (la mayoría están cerrados por el momento, de todos modos). Gracias a la magia de YouTube, ¡ahora puedes! Ya sea ingeniería alemana, el arte de los fabricantes de automóviles italianos o la velocidad adecuada de McLaren, todos están aquí. Advertencia completa, algunos tienen una voz en off, otros no y otros no están en inglés. Pero podrás ver las exhibiciones muy bien.

David von Diemar - Unsplash


Museo Mercedes-Benz

El Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, ha acogido huéspedes desde 2006. El museo se centra no solo en los vehículos del pasado de la compañía, sino también en los eventos históricos que ocurrieron al mismo tiempo. Puedes hacer todo el recorrido virtual aquí .


Museo de Mazda en Hiroshima

El Museo Mazda en Hiroshima se encuentra en la huella de la fábrica y presenta, como describimos, toneladas de creaciones motorizadas deliciosamente extrañas del pasado de la compañía, así como las cosas modernas que conocemos y amamos. Chicos, hay una habitación con cada motor rotativo que la compañía haya creado. Además, Miatas y el 787B.


Museo Porsche

Este recorrido por el Museo Porsche es de la estrella automotriz de YouTube Shmee150 y tiene casi medio millón de visitas. El museo tiene de todo, desde los primeros vehículos de Porsche hasta sus grandes carreras y maravillas modernas. Hay al menos 80 vehículos en exhibición junto con muchas otras exhibiciones pequeñas.


Museos Ferrari en Módena y Maranello

Este video de ocho minutos lo lleva a los dos museos Ferrari en Italia. El primero está en Módena y presenta la casa en la que se crió Enzo Ferrari junto con la línea de motores magníficos de la compañía. Más tarde, nuestro anfitrión va al museo de la fábrica Ferrari en Maranello para ver algunas motocicletas raras, autos de carrera y maquinaria más moderna.


Centro de tecnología McLaren


Este recorrido es un poco más especial que el resto porque, por lo general, el público no puede ingresar al Centro Técnico McLaren debido a, ya sabes, la tecnología secreta de carreras. Hay ocasiones especiales, y puedes entrar si eres un VIP de McLaren, pero estos 19 minutos son probablemente lo más cerca que tú y yo podemos llegar. El "bulevar", como lo llama MTC, presenta toneladas de Fórmula 1 y tranvías, incluidas algunas ediciones especiales que no verá en ningún otro lugar. (caranddriver)


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore