• Sectores

MicroStrategy 2020 se presenta para marcar el comienzo de una nueva era de análisis empresarial


MicroStrategy es la compañía de inteligencia empresarial independiente más grande que cotiza en bolsa, con la plataforma de análisis empresarial líder. La compañía posee más de una docena de nombres de dominio evocadores y poderosos.


“Estamos encantados de lanzar MicroStrategy World 2020 al presentar nuestra nueva versión de plataforma. Creemos que MicroStrategy 2020 es todo lo que una Empresa Inteligente ™ necesita para crear aplicaciones de alto rendimiento, gobernadas y seguras que puedan escalar sin compromiso”, dijo Michael J. Saylor, CEO, MicroStrategy Incorporated. “El nuevo año también marca la mayoría de edad para HyperIntelligence, uno de los productos de más rápido crecimiento en nuestros 30 años de historia. HyperIntelligence se está generalizando porque funciona donde trabaja el usuario, en productividad y aplicaciones web que las personas usan todos los días. No podríamos estar más encantados con nuestros clientes que utilizan MicroStrategy 2020 e HyperIntelligence para capacitarlos para liberar un valor empresarial y una productividad exponencialmente mayores en sus comunidades de usuarios, aplicaciones y organizaciones ".

Nuevo diseño y mejoras de rendimiento para HyperIntelligence

MicroStrategy 2020 ofrece mejoras de diseño y rendimiento a HyperIntelligence, lo que facilita a los usuarios de toda la empresa acceder a los conocimientos de HyperIntelligence en sitios web, aplicaciones y dispositivos populares que las personas usan todos los días. Ahora disponible para Chrome, Edge (beta) y Outlook, HyperIntelligence admite una gama más amplia de casos de uso empresarial con nuevas mejoras de diseño y rendimiento para HyperIntelligence para Web. Con MicroStrategy 2020, HyperIntelligence también brinda información rápida y contextual al mundo de los dispositivos móviles con nuevas aplicaciones para iOS y Android que funcionan tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes. Las tarjetas HyperIntelligence ahora incluyen enlaces dinámicos que permiten a los usuarios tomar medidas directamente desde las tarjetas en las aplicaciones asociadas. Por ejemplo, un usuario podría hacer clic en un enlace dentro de una tarjeta para aprobar la revisión de un empleado.


MicroStrategy 2020: la mejor opción para el análisis empresarial a prueba de futuro para escala y velocidad

MicroStrategy 2020 ofrece cientos de características transformadoras y mejoras para que todos en la empresa experimenten análisis modernos en una plataforma abierta y empresarial que está optimizada para la nube. HyperIntelligence ofrece análisis modernos a la empresa al proporcionar información procesable directamente en correos electrónicos, hojas de cálculo, calendarios, aplicaciones comerciales populares y dispositivos móviles. Esto permite a los usuarios obtener información importante sobre sus clientes, productos o cuentas como una tarjeta, lo que les permite tomar medidas inmediatas directamente desde los enlaces dinámicos de la tarjeta. (techstartups)


Más Información

Imagen superior tomada de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore