• Sectores

Mercedes GLA, CLA y Clase A están obteniendo variantes híbridas enchufables

La línea subcompacta de Mercedes-Benz se ha desarrollado a fondo hoy en día con el sedán Clase A, Clase CLA, Clase GLA y Clase GLB en los EE. UU., Y la escotilla Clase A, CLA-Class Shooting Brake y Clase B en Europa Mercedes incluso reveló sus versiones de aproximadamente 400 caballos de fuerza de esos vehículos en los últimos meses. Ahora, el fabricante de automóviles alemán está lanzando versiones híbridas enchufables de los pequeños autos de lujo y crossovers.



El sistema de propulsión híbrido que entra en varios de estos mini Mercedes es un turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.3 litros con motor de 75 kW. Combinados hacen 215 caballos de fuerza y ​​332 libras-pie de torque. Eso es apenas menos de los 224 caballos de fuerza del motor turboalimentado de 2.0 litros del CLA 250, y un poco más de torque que los 258 lb / ft de torque de ese automóvil. La potencia solo llega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Un ingenioso dato curioso es que este motor no cuenta con un motor de arranque de 12 voltios, sino que depende del motor eléctrico, que es el primero para un Mercedes de producción.


Al igual que con muchos híbridos enchufables, los pequeños híbridos de Mercedes pueden conducir en modo totalmente eléctrico según lo deseado. Obtienen una batería de 15,6 kWh que, en el ciclo WLTP, devuelve un rango de 70 a 78 kilómetros según el modelo. La velocidad máxima en modo eléctrico es de 139 mph, y el automóvil puede ajustar la combinación de operación eléctrica y de gas dependiendo de la ruta para una eficiencia óptima.


Todos los pequeños híbridos de Mercedes obtienen el sufijo de 250e, y estarán disponibles como A 250e en forma de escotilla y sedán, B 250e, CLA 250e en forma de vagón y sedán, y GLA 250e. (Autoblog)


Video Relacionado: Mercedes-Benz A250 e plug-in-hybrid



Más Información

Imagen Superior, Autoblog


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore