• Sectores

Mazda celebra su 100 años con ediciones especiales sutilmente geniales

La compañía que finalmente se convirtió en Mazda fue fundada en 1920 bajo el nombre de Toyo Kogyo.Las ediciones del centenario cubrirán toda la línea de Mazda, y contarán con un atractivo esquema de color blanco y rojo que rinde homenaje al primer automóvil de pasajeros de Mazda, el R360 de 1960.


MAZDA


Todos los modelos del centenario de Mazda tienen un color exterior blanco llamado Snow Flake White Pearl Mica y detalles interiores rojos.Se encuentra un logotipo especial por dentro y por fuera, que adorna las tapas centrales de las ruedas, los guardabarros delanteros, los reposacabezas, las alfombrillas e incluso el llavero.La edición de aniversario del MX-5 Miata tiene un techo blando rojo.Este esquema de color es para rendir homenaje al R360, que ofrecía un cuerpo blanco y un techo de color con un esquema de color interior a juego.


MAZDA


Mazda pondrá a disposición estos modelos de aniversario en Japón a partir de junio, con la edición de aniversario de Mazda 3 y CX-3 llegando primero y el CX-30, CX-5, MX-5 Miata y Mazda 6 más tarde. (Caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore