• Sectores

Los clientes escanearán sus compras con sus teléfonos celulares en el futuro

En la tienda de descuento de comida, los clientes pronto escanearán sus compras usando sus teléfonos celulares . "Estamos apostando a que los clientes cargarán una aplicación en su teléfono inteligente en el futuro y escanearán los artículos que pongan ellos mismos en su cesta de la compra. Luego, solo tienen que pagar en el proceso de pago especial de escaneo y envío", dijo Penny- Chef Stefan Magel del "Frankfurter Rundschau".



El jefe de Penny enfatizó que los empleados no tendrían que temer por sus trabajos debido a los sistemas de auto pago. "Nadie perderá su trabajo por eso", dijo Magel. Hay "suficientes cosas en nuestras sucursales" que desea hacer "ya hoy", pero que "no puede hacer".


Por ejemplo, la compañía quiere invertir más tiempo en grupos de productos, como productos de la estación de cocción, comidas preparadas o frutas y verduras. "Queremos obtener las horas de trabajo adicionales necesarias en la caja registradora", continuó el jefe de Penny.


De hecho, es "que los clientes escanean aún más meticulosamente que nuestros cajeros, que a menudo son agitados". Los clientes tienen "más tiempo y casi entran en pánico para hacer algo mal y quedar atrapados haciéndolo. También creemos que los clientes que quieren defraudarnos lo están haciendo hoy. Todos los demás, y esa es la mayoría, están honestamente ", dijo el jefe de Penny. (Wirtschaft)


Más Información

Imagen Superior, Wirtschaft

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore