• Sectores

Lexus LC Coupe 2021 obtiene Android Auto y ajustes de suspensión


La noticia más importante para la línea 2021 Lexus LC es la incorporación de un modelo convertible, pero el cupé también está recibiendo algunas actualizaciones para el nuevo año modelo. Además de los nuevos colores exteriores e interiores, el elegante diseño de dos puertas también cuenta con un ajuste de suspensión revisado, una programación de transmisión actualizada y la incorporación de la capacidad Android Auto para su sistema de infoentretenimiento.


2021lexus.co


  • Hay revisiones a la suspensión y el ajuste de la transmisión, junto con nuevos colores y la adición de Android Auto.

  • El LC también está agregando un modelo convertible, que fue revelado hace unos meses.


Lexus dice que los cambios en la suspensión están destinados a suavizar el viaje y agudizar la entrega del automóvil.Los ajustes incluyen amortiguadores más suaves y topes y una barra estabilizadora más rígida en la parte trasera.


2021lexus.co


Lexus también afirma que ha eliminado 22 libras de peso no suspendido gracias a un poco más de aluminio en ciertos componentes de suspensión y llantas traseras más ligeras de 21 pulgadas. La programación de la transmisión para la transmisión automática de 10 velocidades en el V-8 LC500 y la configuración de transmisión compleja en el LC500h híbrido se revisa para una mayor capacidad de respuesta. (Caranddriver)


2021lexus.co


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore