• Sektore

Las finanzas que todo emprendedor necesita saber para que su negocio siga funcionando


Cada startup necesita un poco de conocimiento de dinero. Estas habilidades probablemente no sean su negocio principal, pero son esenciales. Cualquiera de estos podría hacerte tropezar en serio. Cumpla sus expectativas, dice Nick Loper, fundador de Side Hustle Nation en Livermore, California.


“Las condiciones del mercado pueden cambiar, los algoritmos pueden actualizarse, los clientes pueden irse o los empleados clave podrían saltar”, dijo Loper. “Ganar dinero hoy no garantiza ganar dinero mañana”.

Puede estar ansioso por tomar decisiones comerciales que le puedan dar algo de capital, pero siempre asegúrese de comprender a fondo las ramificaciones. Hasta ese momento, nunca solicite un préstamo si no comprende los términos de pago, explicó Christine Rico, fundadora y directora financiera consultora de CFO en Speed ​​Dial . La compañía de Rico ayuda a los propietarios con estrategias contables y financieras.

Tendrás que hacer tu tarea y encontrar a tus mentores.

Buscar previsibilidad

Es un mundo incierto. “Para combatir los inevitables altibajos, piense en lo que puede hacer para configurar su negocio para obtener ingresos recurrentes”, dijo Loper.

Cuenta esos frijoles

Si aún no está familiarizado y si bien puede parecer obvio, los expertos sugieren que conozca los conceptos básicos de la contabilidad. Lea un libro, encuentre un sitio web, tome un curso básico de contabilidad.

El efectivo es el rey

Las empresas necesitan un buen sistema de gestión de efectivo para asegurarse de que siempre haya suficiente dinero para pagar las facturas. Si se queda sin dinero cuando vence una factura de inventario, podría terminar cerrando, dice Bauerle.

Sueña en grande

Comenzar con metas pequeñas casi garantiza que terminarás con información diferente de si tus ambiciones iniciales fueran más grandes, dice Rico.


Considere la diferencia entre continuar horneando y vendiendo galletas en un mercado local e intentar convertirlo en un negocio en el que emplee a 10 personas para hacer la cocción por usted. “Mira el crecimiento incremental desde donde estás”, dijo Rico.


Y... finalmente no olvide el manejo de sus impuestos. (cnbc)


Más Información

Imagen superior tomada de WIX

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!