• Sectores

Land Rover Range Rover Evoque 2020: 6 Pros y 4 Contras

Land Rover ha puesto el SUV compacto Range Rover Evoque en una plataforma rediseñada para 2020. Aunque parece relativamente sin cambios con respecto a la generación anterior en el exterior, el Evoque está trayendo un diseño elegante, tecnología actualizada y chuletas todoterreno a la mesa de lujo.


Univisión

El 2020 Evoque tiene el espacio de un SUV subcompacto, pero rivaliza con el Mercedes-Benz GLC y el Audi Q5 en términos de precio, aunque estos son SUV compactos más grandes. Lo que le falta en el espacio interior, lo compensa en estilo, lo que realmente le permite destacarse del resto. También nuevo en este Evoque de segunda generación es un sistema híbrido suave opcional de 48 voltios que mejora las cifras de economía de combustible.


Para una mirada extensa al Evoque, revise la revisión completa del editor de Cars.com Fred Meier a través del enlace relacionado arriba. Pero si solo desea la versión corta, aquí está nuestra lista de pros y contras para el Land Rover Range Rover Evoque 2020:



Univisión


Positivos

1. Diseño minimalista

El rediseñado Evoque se parece mucho al Range Rover Velar, pero en el buen sentido. El exterior presenta líneas limpias y menos adornos y revestimientos se suman a la elegancia. La cabeza y las luces traseras son delgadas y modernas, e incluso las manijas de las puertas están al ras de las puertas para no romper el aspecto.


2. Interior lujoso

El minimalismo continúa en la cabina, que se centra en un tablero reducido. Los materiales de calidad se extienden desde el asiento delantero hasta el respaldo, con una opción de cuero flexible, plástico reciclado Eucalyptus Textile o una mezcla de lana. El techo corredizo panorámico fijo o deslizante opcional agrega luz y una sensación más espaciosa.


3. Manejo ágil

El Evoque del tamaño de una ciudad se maneja bastante bien. La dirección es rápida y precisa, y las curvas se ven favorecidas por la característica de frenado selectivo de la tracción total. Probablemente también desee la suspensión adaptativa opcional.


4. Tecnología mejorada

Agregando a la estética moderna es la tecnología mejorada de Evoque. Una característica destacada es ClearSight Ground View, que utiliza una cámara frontal para mostrar lo que está delante y debajo del SUV. (El espejo retrovisor también está basado en la cámara). El último sistema multimedia InControl Touch Pro Duo es un conjunto de dos pantallas táctiles apiladas una encima de la otra. El sistema tiene la funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto . También incluye un instrumento digital configurable de 12.3 pulgadas y un panel de información. Pero la tecnología no es solo por adelantado; Los prácticos soportes para dispositivos integrados en los respaldos de los asientos tienen alimentación USB.


5. Seguridad estándar

El Evoque tiene un conjunto de tecnología estándar de seguridad y asistencia al conductor que usted espera en un SUV de lujo, como advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia a baja velocidad, asistencia de mantenimiento de carril (aunque sin dirección centrada en el carril) y un monitor de atención del conductor. Las características de seguridad disponibles incluyen frenado automático de alta velocidad, alerta de salida de la puerta del tráfico que se aproxima y control de crucero adaptativo que funciona hasta detenerse.


6. Capacidad todoterreno

No podría estar planeando llevar a su Evoque fuera de la carretera, pero podría . Además de la ClearSight Ground View antes mencionada que puede ayudar con la visibilidad sobre las colinas, la distancia al suelo de 8.3 pulgadas junto con los voladizos delanteros y traseros cortos ayudan a los ángulos de aproximación y salida. El control de descenso de la colina y la retención de la colina de ascenso también son características útiles. El AWD estándar tiene el sistema Terrain Response 2 de Land Rover, que tiene cinco modos de conducción seleccionables o un modo automático que elige según las condiciones. 


Cosas que no gustan

1. Tren motriz sin pulir

Debajo del capó del Evoque hay un motor estándar de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de 246 caballos de fuerza, que se combina con una transmisión automática ZF de nueve velocidades. Si bien genera una buena cantidad de potencia, el comportamiento del tren motriz es decepcionante. La aceleración es delicada e increíblemente lenta; aprieta el acelerador y nada sucederá al principio, luego dale un poco más y se lanzará hacia adelante. Para un SUV comercializado como "del tamaño de una ciudad", eso no facilita la conducción en la ciudad. El sistema automático de parada y arranque tampoco funciona tan bien como debería, y es lento para volver a encenderlo cuando lo necesita. La transmisión es indecisa, toma un segundo demasiado tiempo para patear durante la aceleración y luego a menudo cambia de marcha nuevamente poco después.


2. No hay suficientes botones

Si bien toda la nueva tecnología parece excelente en el papel, no es tan funcional como cabría esperar. Por un lado, el diseño minimalista significa botones y botones de control mínimos, por lo que se debe acceder a la mayoría de las funciones a través del sistema InControl Touch Pro Duo. Ese sistema es bastante poco intuitivo a pesar de una apariencia limpia. Las fuentes pueden ser difíciles de leer e incluso las tareas simples requieren hacer clic en varias pantallas para encontrar lo que necesita. Cuando finalmente lo hace localizar una opción, a menudo se retrasa entre el momento en que haga clic y cuando empiece a trabajar.


3. Carece de espacio de carga

Si bien el espacio de carga es suficiente para un viaje corto o una carrera de supermercado de tamaño mediano, los 21.5 pies cúbicos de espacio detrás del asiento trasero son pequeños para esta clase de SUV. A modo de comparación, el BMW X3, un competidor, tiene casi 29 pies cúbicos de espacio de carga.


4. Visibilidad obstruida

Una pequeña ventana trasera y grandes pilares traseros realmente limitan la visibilidad detrás de este SUV, lo que hace que el espejo retrovisor de video sea casi un requisito para ver cualquier cosa detrás de usted. (Cars)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore