• Sectores

La Tucson de próxima generación, preparada para ser la última joya de Hyundai

Hyundai está revelando imágenes del próximo Tucson, con un diseño que lleva lo que hemos visto en el nuevo Elantra aún más lejos.



Exterior

Comienza con la parrilla, que presenta un diseño "similar a una joya" y luces de circulación diurna integradas que Hyundai llama luces ocultas paramétricas. Cuando no se enciende, las luces se mezclan con el diseño de la rejilla, pero cuando se iluminan, los flancos triangulares de la rejilla se convierten en grupos triangulares de LED. Dado que estas son las luces de circulación diurna, parece que Hyundai se apega al diseño superior de DRL / faro inferior que se usa en otros lugares en vehículos como el Kona y el Santa Fe. Este tipo de elemento de iluminación es muy parecido a un concepto, pero todos los indicadores apuntan a que se dirige a la producción.



El resto de la carrocería adquiere lo que Hyundai llama "un carácter de coupé elegante", con un diseño de cabina inclinado hacia adelante. La carrocería presenta una serie de estructuras angulares similares a la apariencia del nuevo Elantra, y en la parte trasera, el tema triangular continúa con una barra de luces LED en toda la puerta trasera y luces traseras en ángulo hacia abajo, hacia el punto central del SUV. Hyundai dice que el nuevo Tucson es "más grande y más ancho" que el actual y estará disponible en "dos dimensiones diferentes".



Interior

Hyundai llama al diseño frontal un diseño de "cabina doble", con áreas distintas para el conductor y el pasajero delantero divididas por una gran consola central que parece tener un compartimiento de almacenamiento debajo.


Conclusión

Es más difícil saber cómo se verá realmente el nuevo Tucson, ya que todo lo que tenemos es un dibujo. Pero podemos sacar (¡lo siento!) Algunas conclusiones, incluyendo que Hyundai parece estar agregando el selector de cambios de botón a otro vehículo. También podemos ver una gran pantalla central de información y entretenimiento y lo que parece ser un grupo de instrumentos completamente digital. Lo que no está claro es si la colección de botones debajo de la pantalla son realmente parte de la pantalla, controles físicos o botones táctiles capacitivos.

Fuente: Cars


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore