La Toyota 4Runner TRD Sport 2022

Esta nueva versión de la 4Runner tiene un capó TRD y amortiguadores adaptativos conectados hidráulicamente de Toyota, se monta sobre ruedas de 20 pulgadas.



Está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas y se monta sobre ruedas de 20 pulgadas, tiene una toma de aire en el capó y los amortiguadores adaptativos conectados hidráulicamente de Toyota.

Toyota 4Runner 2022 está agregando un modelo deportivo TRD (Toyota Racing Development) enfocado en la calle a su línea, que ha estado disponible en la camioneta Tacoma de tamaño mediano, pero en realidad no es tan deportivo. Estará disponible a fines del verano, pero aquellos que quieran más 4Runners con capacidad todoterreno aún pueden seleccionar los modelos TRD Off Road o TRD Pro.


Toyota 4Runner 2022

La 4Runner TRD Sport se parece mucho al modelo Limited más lujoso y se monta sobre las mismas ruedas de 20 pulgadas pero con detalles en gris oscuro. Están equipados con neumáticos para todas las estaciones. Encajará un poco sobre el modelo base SR5 en la alineación de la 4Runner, y está disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas con una caja de transferencia de dos velocidades como la Limited. TRD Sports agrega un capó TRD, spoiler delantero, molduras del color de la carrocería y rieles de techo negros. Y las insignias TRD Sport se colocan en los pilares C.


La nueva variante 4Runner tendrá asientos de cuero sintético en lugar de tela (los modelos Limited tienen asientos de cuero) y los reposacabezas tienen logotipos TRD bordados. Los asientos delanteros tienen calefacción y hay una palanca de cambios TRD y alfombrillas TRD Sport. Cada 4Runner viene con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa.


Todas las 4Runner están impulsadas por un motor V-6 de 4.0 litros que genera 270 caballos de fuerza y ​​278 libras-pie de torque. Los SUV de carrocería sobre bastidor tienen una suspensión trasera de resorte helicoidal, pero los modelos TRD Sport tienen amortiguadores adaptativos X-REAS de Toyota (también estándar en el Limited) que están conectados hidráulicamente en las esquinas opuestas para reducir el cabeceo y el balanceo. La 4Runner puede remolcar 5000 libras. Caranddriver

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!