• Sectores

La startup de este emprendedor busca ayudarte a vender más y crecer tu negocio


¿Quién es Dan Goldsmit? Con más de 17 años de experiencia en ventas y marketing digital, Dan ha creado múltiples negocios digitales sumamente exitosos en distintas categorías incluyendo comercio electrónico, mercadotecnia de afiliados, cursos digitales, software, entre otros. Consultor y Conferencista de Marketing Digital, y uno de los anunciantes con mayor inversión publicitaria en las plataformas de Facebook y Google en Latinoamérica.


Actualmente se dedica a ayudar a emprendedores y empresarios a incrementar sus ventas y a escalar sus negocios utilizando el marketing digital a través de su startup Revolución Digital.


¿podrías platicarnos cómo surge Revolución Digital y cuál es su principal objetivo?

Dan Goldsmit (DG): Revolución Digital surge a partir de recibir una enorme demanda de emprendedores que quieren subirse a la “ola digital”, tanto crear negocios digitales o impulsar sus negocios utilizando el Internet, nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores de habla hispana a crear negocios exitosos utilizando el poder del Internet, y de ahí surge el nombre, estamos viviendo una Revolución Digital y se vienen muchos cambios, y queremos ayudar a aquellos emprendedores que quieran aprovechar estos enormes cambios y salir beneficiados, en lugar de quedarse con los brazos cruzados y dejar pasar una de las mayores oportunidades de la historia.


¿A qué tipo de empresas está dirigido Revolución Digital?

DG: Nos dirigimos a los emprendedores que quieran iniciar una empresa digital desde cero o que buscan impulsar su empresa utilizando el poder del Internet.   Aquellos emprendedores que saben que dominar la atención del Internet les dará una enorme ventaja competitiva, que ningún otro medio tradicional les puede ofrecer.


¿Cómo ayuda EXUR a incrementar las ventas de las empresas?

DG: Exur es la herramienta para crear Embudos de Venta, esta herramienta es parte de la estrategia que enseñamos en Revolución Digital para convertir a un desconocido en un prospecto y después en un cliente para cualquier tipo de negocio.


¿Qué tipo de retos se podrían encontrar en emprendedores de América Latina que desean continuar compitiendo en el mercado de ventas online?

DG: El principal reto es encontrar las herramientas y estrategias correctas, es decir, que funcionen, en un mundo lleno de ruido y distracciones, el emprendedor necesita encontrar claridad sobre qué estrategias y herramientas le ayudarán a incrementar sus ventas.


¿Qué tendencias podemos esperar en materia de mercadotecnia digital para este 2020?

DG: Veremos más presupuestos migrar de los medios tradicionales a los digitales, siguiendo la atención de la gente, así mismo más emprendedores buscarán cómo entrar a esta Revolución Digital para no quedarse atrás y poder aprovechar este cambio de manera positiva. (entrepreneur)


Más Información

Imagen Superior Tomada de Wix

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore