• Sectores

La renta de autos crece un 140% en Carnaval

Comodidad y seguridad son los principales factores que busca el turista al alquilar un vehículo. Las empresas ofrecen paquetes de cuatro días.

El feriado de Carnaval representa para las empresas de alquiler de vehículos uno de los picos más alto de sus ventas, al igual que Fin de Año. La demanda en estas fechas crece hasta en un 140%. Esta temporada además coincide con las vacaciones de los niños, por lo que las familias optan por viajar en vehículos con características seguras y confortables. Una de las ventajas de este feriado es que no solo las familias planifican sus viajes, sino que grupos de amigos también arman excursiones y buscan hacerlo de forma cómoda. Por ejemplo, Jonathan López y cuatro amigos recorrerán la Ruta del Spondylus.

Requisitos

Entre los principales requisitos para alquilar un vehículo están: ser mayor de 25 años, tener cédula de ciudadanía y licencia vigente. Además, debe contar con una garantía en la tarjeta de crédito desde $ 500 hasta $ 1.500, de acuerdo con cada compañía. (El Telégrafo)


Más Información

Imagen Obtenida de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore