• Sectores

La optimización del mercado es la forma de impulsar su inicio de carrera tardía

Lo que es vital en este proceso es definir de antemano la misión, los objetivos y los valores de su empresa.


Necesitamos crear plataformas independientes para generar trabajo e ingresos en nuestros propios términos. Una pequeña empresa propia de fines de carrera puede ser la solución adecuada para usted. Si está considerando su propia pequeña empresa, hay formas de planificar la resistencia en su modelo. Pregúntense: ¿Cómo podemos ser proactivos y posicionarnos para aprovechar tantas opciones como podamos? Debe crear sus propias soluciones, que tengan valor para las comunidades y los mercados que ama. Necesita incorporar la optimización del mercado.


Pero, ¿qué es la optimización del mercado y cómo la incorporas a tu startup? La optimización del mercado es el trabajo que realiza para darse a conocer en todo el mundo como proveedor de servicios o bienes que promueven los objetivos que establece para su empresa. Lo que es vital en este proceso es definir de antemano la misión, los objetivos y los valores de su empresa. Sin esto, sus esfuerzos de optimización del mercado se desperdiciarán persiguiendo temores inmediatos y soluciones a corto plazo. Recuerde, puede decidir el verdadero propósito del trabajo que realiza. Usted crea una misión, valores y metas en torno a ese propósito y luego utiliza los resultados para navegar hacia el mercado. Puedes decidir qué bien traes al mundo.


Debe definir cuidadosamente su misión, ya que esto anuncia los problemas que abordará y su enfoque para las soluciones. También debe ser sucinto y claro. Deberías poder establecer tu misión en 10 segundos.


Sus valores son el conjunto de creencias por las cuales operará su nueva empresa, similar a las barandas en carreteras peligrosas. Lo mantendrán enfocado en su misión y en la búsqueda eficiente de las soluciones que propone. Si desea hacer del mundo un lugar mejor, construya su nueva empresa en torno a su misión y los valores que desea fortalecer en usted y en las comunidades y mercados a los que desea servir. Te hace más fuerte y tu nuevo negocio más valioso para los clientes. No estás optimizando nada si estás conduciendo por un acantilado. Debe poder definir los objetivos para su nueva empresa en 10 pantallas o menos.


Sus objetivos comerciales deben ser métricas simples y claramente definidas que pueda medir. Los objetivos lo ayudan a optimizar y completar su misión y poner sus valores en acción. Desea establecer objetivos que tengan una relación vital con la salud de su nueva empresa. Si no tiene estos objetivos para medir, está lanzando golpes en la oscuridad, y probablemente se pierda la mayor parte del tiempo. La esencia de la optimización del mercado es tomar medidas que avancen estratégicamente sus objetivos mientras cumplen su misión y valores.


Con estos en su lugar, puede implementar efectivamente la regla 10-10-10. El primer "10" es la capacidad de establecer tu misión en 10 segundos o menos. El segundo "10" es presentar sus valores en 10 pantallas o menos. El "10" final es poder proporcionar una inmersión profunda en su empresa en 10 minutos o menos para clientes potenciales y partes interesadas.

Los problemas que enfrentan nuestras comunidades e industrias ahora pueden ser la fuente de inspiración para su nueva empresa. Para optimizar sus esfuerzos, necesita posicionar su trabajo para resolver problemas reales. Los problemas son los que los empresarios prosperan. En este caso, correr hacia el sonido de las armas significa atacar los problemas que ahora traen dolor a las comunidades y mercados que amas.


Si bien el emprendimiento generalmente se promociona como un juego para jóvenes, la realidad es que la mayoría de las nuevas empresas en los EE. UU. Son generadas por personas de 45 años o más, y el mayor crecimiento proviene de emprendedores de entre 55 y 64 años. Las personas en este grupo de edad están generando millones de nuevas empresas de nueva creación, brindando resistencia financiera a sus propias vidas y elevando la marea para aquellos con quienes trabajan.


Comienza una nueva era renacentista de emprendimiento. No volveremos a las soluciones de mínimo común denominador que dependen de un crecimiento insostenible y se enriquecen con esquemas rápidos. Tiene la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor con su propia empresa. Tiene la oportunidad de hacerse más resistente y económicamente independiente. 


Algunos de nosotros podemos encontrar formas sostenibles de hacer esto a través del comercio minorista físico, pero la mayoría de nosotros se lanzará como consultores y expertos en la materia, con conocimientos y redes específicos. Grandes áreas del sistema de cadena de suministro necesitarán ser reconstruidas para reflejar las necesidades cambiantes de la economía dados los trastornos que estamos atravesando.





¿Cómo te posicionarás para aprovechar esta oportunidad? Si acepta la sabiduría equivocada que prevalece de que el espíritu empresarial es solo para los jóvenes, se quedará sin opciones para crear una vida más resistente. Eres la cara del futuro. Tiene sabiduría, conocimiento y redes que puede aplicar a los problemas. 


Las soluciones a los problemas que ahora enfrentamos no suelen requerir grandes infusiones de dinero. Las soluciones necesarias se basan en el conocimiento humano, la buena voluntad y la determinación de mejorar la vida. Este es el modelo de un emprendedor sin edad. Tu edad es una ventaja. El conocimiento y las redes son su moneda.  


Puede comenzar una pequeña consultoría de una sola persona para asesorar a los mercados o comunidades que ama. Es probable que no tenga todas las respuestas usted mismo, pero como una pequeña empresa basada en redes, tiene la infraestructura para implementar soluciones integrales, sin importar los giros en los mercados y proyectos. 


La optimización del mercado es una herramienta con la que puede construir cualquier nueva empresa, y los mercados se unirán en torno a su nueva empresa si brinda soluciones claramente definidas, entregadas en un contexto que represente sus valores y objetivos más altos. Puede prepararse para lo que está por venir creando su propia entidad de pequeña empresa que represente sus mejores habilidades, valores y redes. 

Sé tu propia caballería. Inicie su propio inicio sin edad. y poner en práctica las siguientes etapas de su carrera para un futuro mejor. (Entrepreneur)




0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore