La nueva luz trasera de Hyundai Mobis utiliza un LED para realizar dos funciones

Hyundai Mobis ha presentado su última creación, un nuevo tipo de LED llamado HLED que se puede doblar como una película delgada. Este nuevo diseño y tecnología significa que un solo LED puede servir como luz de freno y luz trasera al mismo tiempo con solo 5,5 mm de grosor de la superficie del LED.



La mayoría de los vehículos de hoy tienen la luz trasera y la luz de freno por separado según las leyes de seguridad. Según las leyes, la luz de freno debe ser mucho más brillante que la luz trasera. Sin embargo, el nuevo HLED permite implementar la luz trasera y la luz de freno con un solo LED simplemente controlando la luz con señales eléctricas.

Además, el HLED puede generar un semáforo brillante y uniforme incluso cuando está doblado al emitir luz en cinco direcciones diferentes. Como resultado, la luz trasera será más visible para los conductores de los vehículos que se acercan por la parte trasera y lateral.


En comparación con la lámpara de resma existente, HLED puede crear varios diseños de lámpara, ya que se puede doblar o curvar. También es posible asegurar más espacio y ofrecer menos peso, ya que elimina todos los componentes internos utilizados para la luz trasera existente al controlar la luz solo con el nuevo LED. MecánicaPopular


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore