Jeep Wagoneer está cargada de tecnología y pantallas táctiles

Los SUV de lujo renacidos incluso tienen Fire TV de Amazon para Auto con Alexa.



Visto por última vez en 1993, el Jeep Wagoneer está de regreso y es grande en todos los sentidos de la palabra, incluida la cantidad de tecnología que se encuentra en su interior. La clásica gran marca de SUV de lujo (que seguramente inspiró el "Canyonero" de los Simpsons ) tiene múltiples pantallas táctiles, soporte para sistemas de entretenimiento Apple y Android e incluso transmisión de video a través de Fire TV de Amazon.

El grandioso Grand Wagoneer incluye hasta cuatro pantallas táctiles para completar ese enorme tablero. Eso incluye un tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, junto con un sistema de información y entretenimiento de 12 pulgadas. Este último utiliza la última versión de Uconnect 5 de Chrysler / Jeep y también es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sentado directamente debajo hay una pantalla de 10,3 pulgadas que le permite controlar el clima y los asientos. (En el Wagoneer normal, obtienes pantallas más pequeñas de 10.3 y 10.1 pulgadas para el tablero digital y la pantalla de infoentretenimiento, respectivamente).

Esos son solo para el conductor: el pasajero delantero tiene su propia pantalla táctil (opcional) de 10.3 pulgadas que le permite ver películas, monitorear el vehículo y más. Los pasajeros traseros reciben un par de pantallas a juego de 10.1 pulgadas, también opcionales. Las tres pantallas permiten a los pasajeros controlar la navegación y los medios, monitorear las cámaras externas y reproducir su propio contenido a través del mencionado Android Auto / Apple CarPlay o Uconnect.

Como detallamos la semana pasada , también puede transmitir video usando Fire TV de Amazon para Auto con Alexa, lo que brinda a los pasajeros acceso a la biblioteca de Amazon de programas de Prime Video. También podrá jugar, usar aplicaciones y acceder a Alexa en la carretera a través de Fire TV for Auto.

El resto del interior es un lujo como cabría esperar de un SUV de este tipo, equipado con lo que Jeep llama un diseño "americano premium" (la palabra "americano" aparece no menos de 32 veces en el comunicado de prensa de Wagoneer ). Estás mimado con madera, aluminio y cuero en todas partes y el Grand Wagoneer tiene asientos eléctricos ajustables en 24 direcciones, con soporte lumbar y configuraciones de memoria. El Wagoneer y el Grand Wagoneer ofrecen 94.2 y 116.7 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, respectivamente. El precio comienza en poco menos de $ 60,000, pero para obtener todas las campanas y silbidos tecnológicos, pagará hasta $ 105,995 por el Grand Wagoneer Series III. Engadget

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore