ITest de Samsung ofrece un vistazo del Galaxy Android en su iPhone

Si está usando un iPhone y está pensando en cambiar a un dispositivo Galaxy, Samsung ha presentado un sitio web que le permite "probar el otro lado". Llamado iTest, instala una aplicación web que abre la pantalla de inicio de un dispositivo Galaxy simulado, repleta de aplicaciones, configuraciones, Galaxy Store, temas y mensajes, informó MacRumors .





El objetivo es persuadir a los usuarios de iPhone de que Samsung puede proporcionar una mejor experiencia con poco riesgo. "Sabemos que la idea de cambiar a un nuevo sistema operativo puede resultar abrumadora para muchos usuarios de dispositivos móviles", dijo John Alexander de Samsung Nueva Zelanda. "iTest fue diseñado para brindarles a los consumidores una muestra de Samsung, sin cambiar de teléfono. Si bien no podemos replicar todas las funciones y características, la experiencia permite a los usuarios explorar una variedad de aplicaciones y configuraciones desde el teléfono y las aplicaciones de mensajería hasta Galaxy Store".


Además de mostrar cómo funcionan las aplicaciones, el sitio incluye llamadas y mensajes simulados, junto con sugerencias y contenido interactivo. También puede ver tutoriales que explican temas, el funcionamiento de la cámara, la aplicación Galaxy Wearable y más. Samsung incluso incluyó algunos chistes, señalando que la aplicación Configuración se simplificó "para que nuestro desarrollador pudiera tomar un descanso para almorzar". La aplicación fue desarrollada por Samsung New Zealand, pero está disponible para que cualquiera la pruebe aquí . Engadget

  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!