• Sectores

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2020 - Revisión

¿Qué es?

Arctic Trucks estaba trabajando su particular mezcla de magia en camionetas mucho antes de que Ford presentara el Ranger Raptor, y aquí está la última versión: el Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35.


autocar

El 35 representa el diámetro exterior de los neumáticos todoterreno Nokian Rotiiva, que se asientan sobre llantas de aleación negra de 17x10 pulgadas. Son la parte más notable de una gama de modificaciones que incluyen un elevador de suspensión de 50 mm y amortiguadores Bilstein (AT usado para adaptarse a los Fox) que, con la nueva combinación de rueda y neumático, aumentan la altura total de la conducción a 125 mm.


Otros cambios para 2020 incluyen escalones laterales remodelados, nuevos asientos de cuero acolchados, una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento de 9.0 pulgadas (con espejo fácil para teléfonos inteligentes) y una cámara de estacionamiento frontal.

Aparte de eso, el AT35 permanece como antes y como otras variantes de D-Max. Hay un motor diésel de cuatro cilindros y 2.5 litros que produce 161bhp y 295lb ft y conduce a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o (como se prueba aquí) de cinco velocidades. Conserva un límite de remolque de 3500 kg y, a diferencia del Ranger Raptor, su carga útil total de más de una tonelada, por lo tanto, permanece clasificado como un vehículo comercial. También hay una garantía de cinco años / 125,000 millas (200000 km)


¿Cómo es?

La cabina es un poco escalada y las raíces comerciales del vehículo, a pesar del nuevo tapizado del asiento, son bastante evidentes cuando llegas allí. Los asientos también son altos, por lo que el espacio para la cabeza no es tan generoso como parece. Entonces, mientras que el  Ranger y el  Volkswagen Amarok se sienten bastante como un automóvil en su posición de conducción, el AT35 se parece más al  Mitsubishi L200: piso alto y techo bajo.

Aun así, no es difícil mantenerse cómodo, mientras que el nuevo sistema de pantalla táctil es relativamente sencillo y la duplicación de teléfonos inteligentes lo hace aún más. Enciende ese gran motor de cuatro cilindros y no tendrás la ilusión de que estás en otra cosa que no sea un vehículo comercial. Es bastante ruidoso y salir de la parada es letárgico  cuando hace frío.  Sin embargo, una vez calentada, la respuesta es mejor y la aceleración inicial es suave y fácil. La caja de cambios rara vez busca proporciones, lo cual es algo que puede afectar al Ranger Raptor. Aunque con solo la mitad de las proporciones para seguir adelante, tal vez eso no sea sorprendente.

La calidad de conducción es vertiginosa, la dirección es lenta y el refinamiento general no se acerca al de un SUV o 4x4 del mismo precio. Durante esta prueba, logramos realizar solo off-road ligero. Con esos neumáticos, ángulos de aproximación fabulosos (36 grados) y de ruptura (32 grados), un ángulo de salida razonable (23 grados) y 290 mm de distancia al suelo, difícilmente podría ser algo más.


¿Debo comprar uno?

Si realmente quieres uno, no estoy seguro de que algo más sea suficiente, ¿verdad? A menos que vayas a comprar algo más y lo lleves a Arctic Trucks u otro modificador para un conjunto similar de ajustes. Lo bueno del AT35 es que viene directamente a través de Isuzu como producto oficial y se completa con la garantía habitual y garantiza que las capacidades clave (capacidad de remolque y carga) permanecen sin cambios. Entonces, sí, continúa hasta el proceso de compra.

Isuzu D-Max Arctic Trucks especificación

Motor  2 499 cc  de energía  161bhp a 3500rpm  Torque  295lb ft a 1400-2000rpm  Caja de cambios  5 vel automático  Peso en vacío  2 110 kg  La velocidad máxima  160 kmph (est)  0-100 kmph  12 seg (est)  La economía de combustible  NA  CO2  NA  Rivales Ford Ranger Raptor, Volkswagen Amarok


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore