• Sectores

Ipiales y Baños esperan al turista quiteño por el feriado del 6 de diciembre

(El Comercio) Los alrededores de Quito y destinos cercanos, como el noroccidente de Pichincha, Baños de Agua Santa o Ipiales (Colombia) son algunos sitios donde se prevé la llegada de los quiteños durante feriado por la fundación de Quito. La suspensión de la jornada laboral de este viernes 6 de diciembre del 2019  rige solo para la capital.


En el noroccidente pichinchano, algunos sitios que reciben visitas frecuentes durante los feriados son Mindo, Nono, Nanegalito, Pedro Vicente Maldonado o Puerto Quito.

En la parroquia de Pacto hay pequeños balnearios y ríos, adonde también acuden los quiteños en estas fechas para hacer paseos familiares.


En Baños de Agua Santa (Tungurahua), el sector turístico tiene expectativas de que los viajeros ocupen al menos 5 600 plazas de hospedaje, de las 7 000 disponibles, según un informe difundido por la Cámara de Turismo de Baños. Este descanso de la capital coincidirá con los programas por las fiestas de cantonización de Baños, que se han preparado para este fin de semana; además, están las ofertas de deportes de aventura, aguas termales y cascadas.

Más Información


Descarga el boletín estadístico de este sector aquí


Imagenes relacionadas de Pixabay



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore