Ideas innovadoras para ganarte al mercado

Formación en robótica e impresión 3D

Aprovecha el gap que existe en el mercado, creando talleres y tutorías para quienes quieran aprender a utilizar este tipo de impresoras que exigen tiempo y dedicación para llegar a dominar. Estas ideas son aptas para enfocar a profesionales (arquitectos, diseñadores e industrias de todo tipo que necesiten crear prototipos…) o al consumidor final de todas las edades (aunque habrá más mercado en negocios enfocados al alumno infantil con los colegios como clientes.


También en esta línea, formación en robótica, por las nuevas asignaturas optativas de Tecnología, Programación y Robótica. En el caso de la impresión 3D, lo bueno es que se puede ofrecer el servicio de modelaje de todo tipo de artículos a quienes lo soliciten porque la realidad es que esta forma de impresión requiere tiempo de formación para hacer trabajos especializados.

No está todo inventado. Ni mucho menos. Con estas ideas conseguirás meterte de cabeza en el mundo de los negocios innovadores,

Marketing de contenidos

Es una especialidad para periodistas que sigue siendo una oportunidad; porque las empresas de todos los tamaños necesitan generar buenos contenidos alejados de la publicidad convencional y porque cuenta para tener un buen posicionamiento SEO (no basta con saber trabajar con las palabras clave para conseguirlo). De nuevo, aquí, cuanto más te especialices mucho mejor.


Marketing para turismo de salud

La tendencia en marketing va también hacia la especialización por sectores: de restaurantes, de aplicaciones, de abogados… Y dentro de estos nichos vemos una oportunidad en el turismo de salud porque se quiere potenciar mucho en nuestro país y las empresas implicadas se van a jugar mucho dinero.


Contenidos para ecommerces

Muchos comercios online necesitan profesionales especializados en contenidos que les lleven visitas de calidad a sus webs. El modelo puede ser por igual ofrecerles estos contenidos a quienes apuesten por externalizarlos como montar tú mismo una plataforma propia que ayude a vender a los comercios desde ahí.


Asesorías de innovación

Por ejemplo, en turismo, que está haciendo un enorme esfuerzo por adaptarse a los cambios del consumidor. Se trata de ayudar a las pymes y grandes empresas a desarrollar propuestas de valor innovadoras: poner en valor el patrimonio oculto, impulsar sus marcas, generar contenido social y fidelizar al cliente. Emprendedores

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore