Ideas de negocio para montar ahora que aún tienen poca competencia

Adelantarse a la competencia es la mejor estrategia a la hora de emprender. Te ofrecemos una serie de ideas de negocio para poner en marcha cuanto antes.



Software de inteligencia artificial para drones

Fabricantes de drones ya hay muchos, pero el futuro pasa porque sean capaces de reaccionar de forma autónoma ante las adversidades que se puedan encontrar en el camino. Por esa línea está investigando el Instituto Tecnológico de Massachusetts que ya está probando un dron capaz de redireccionar su ruta para esquivar los árboles y otros obstáculos que se pueda encontrar en su camino.


Soporte informático

También hay ideas de negocio en la atención remota y presencial para pymes y emprendedores que necesiten asistencia informática para resolver problemas técnicos básicos y que les pueden complicar en el día a día de su negocio. La clave aquí es que ofrezcas unos precios a su alcance. Por ejemplo, el concepto de paga por lo que consumes o una tarifa plana.

Y si miramos destinos en auge no podemos olvidarnos de Cuba, donde los bufetes españoles pueden entrar con muchos privilegios: España está entre los pocos países del mundo que gozan de un acuerdo de protección inversora y fiscal con Cuba (en Europa, sólo Italia y Portugal tienen uno igual).


Aplicaciones para wearables

Todavía no son un producto de consumo de masas, pero las wearables ya tienen un uso interesante en algunas empresas: en logística y seguridad, por ejemplo. Hay oportunidades en el desarrollo de soluciones adaptadas a estos dispositivos, que ayuden a las empresas a agilizar procesos por la liberación de las manos, por ejemplo.


Formación, comunicación y eventos de enfoque tecnológico

Nos referimos, claro, a comunicación especializada en fintech, eHealth, big data, nano-tecnología, biotecnología, m-salud… y cualquier tipo de emprendimiento científico. También servicios de formación para estos profesionales o para emprendedores que quieran reciclarse a estos segmentos. La idea es que se trate de profesionales y periodistas que conozcan muy bien cualquiera de estas especialidades.


Especialistas en el mundo árabe

Sí, has leído bien. Especialización por la propia religión. Hay bufetes que asesoran a clientes islámicos que quieren invertir su dinero siguiendo los preceptos del Islam y a clientes que forman parte de la industria halal. Emprendedores

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore