Hyundai Santa Fe Hybrid 2021, con una clasificación de 34 MPG


El modelo híbrido AWD solo cuesta varios miles más que el modelo estándar, pero cuenta con una gran mejora de mpg.
  • Se ofrecen niveles de equipamiento Blue, SEL Premium y Limited para el modelo híbrido.

La nueva versión híbrida del Hyundai Santa Fe 2021 cuesta más que la versión no híbrida, pero ofrece una mejora considerable en la eficiencia de combustible. Con una clasificación de hasta 34 mpg combinada por la EPA, el modelo híbrido viene de serie con tracción total y cuesta $ 34,835 para comenzar.


Aunque todos los híbridos de Santa Fe funcionan con el mismo motor de gasolina y motor eléctrico turboalimentado de 1.6 litros, el modelo base, llamado Blue, es la versión más eficiente. Las versiones SEL Premium ($ 38,785) y Limited ($ 41,135) mejor equipadas tienen una clasificación de 32 mpg ligeramente más baja combinada. En comparación, los modelos AWD Santa Fe no híbridos tienen una potencia de 24 mpg combinados, independientemente de si elige el motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y 191 hp de aspiración natural o el motor más potente de 2.5 litros turboalimentado de 277 hp. La potencia total del modelo híbrido de 225 caballos de fuerza se ubica perfectamente entre los dos motores de gasolina.


Una versión plug-in híbrido de la Santa Fe también está en camino. Contará con una batería más grande que proporcionará una autonomía eléctrica estimada de 30 millas. Hyundai aún no ha anunciado un precio para el modelo enchufable, pero dice que comenzará alrededor de $ 35,000.


El híbrido convencional llegará primero, llegando a los concesionarios esta primavera, mientras que el híbrido enchufable llegará más tarde para el año modelo 2022. Caranddriver

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!