• Sectores

Hyundai - Rediseñado 2021 Genesis G80 Set para el domingo de presentación virtual

Vaya aquí para ver la presentación en vivo a las 11 pm, hora del este de EEUU, del domingo.


Como es habitual en estos tiempos de cuarentena de coronavirus y distanciamiento social, Genesis ha anunciado que el sedán G21 2021 rediseñado se dará a conocer en línea a través de la transmisión en vivo el domingo. El G80 es el segundo modelo nuevo o rediseñado para 2021 de la división de lujo de Hyundai, después de la primera aparición pública importante del SUV GV80 en febrero en el Auto Show de Chicago 2020.


Imagen del fabricante


El anuncio de presentación no ofreció nuevos detalles o nuevas imágenes del G80, pero todavía hay algo de carne en el hueso para que hablemos, comenzando con el nuevo aspecto del automóvil. Desde un lado, el G80 presenta un trío de líneas duales (como signos de "igual") que unen el perfil del estilo del automóvil. En la parte delantera hay una gran parrilla de cinco lados similar a la que se encuentra en el sedán Genesis G90 más grande y actualizado para 2020, que se sumerge dramáticamente bajo, haciendo que la parte delantera parezca que realmente no tiene un parachoques. En general, el estilo renovado del G80 se ve elegante y futurista, menos las ruedas de cinco radios de la vieja escuela que vemos en las imágenes teaser, pero no podemos estar seguros de si serán el corte final.


En el interior, podemos hacer algunas conjeturas basadas en lo que se ve en el GV80, comenzando con esa pantalla de infoentretenimiento. Se extiende 14.5 pulgadas en la parte superior del tablero y se puede dividir para realizar diferentes funciones. En el GV80, la pantalla está un poco lejos para ser utilizada como una pantalla táctil normal por el conductor, por lo que tendremos que ver si el G80 sufre desafíos dimensionales similares, pero afortunadamente, las fotos también muestran que el G80 tendrá un conjunto de controles multimedia redundantes entre los dos asientos delanteros. (Cars)


Más Información




0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore