• Sektore

Hyundai i30 Fastback N 2020

¿Qué es un Hyundai i30?

Es casi seguro que no has oído hablar de un Hyundai i30, pero es muy probable que estés familiarizado con su primo del mercado estadounidense, el Hyundai Elantra. Es más o menos el mismo automóvil pero ajustado a los gustos europeos, con una suspensión más ajustada y un interior de calidad ligeramente superior, lo que tiene sentido dado que compite en una clase más cara en Europa que en los EE. UU.


autoplus


El i30 Fastback N

El motor estándar es un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de 247 caballos de fuerza, pero el i30 Fastback NI condujo con el paquete Performance y un motor turbo de 2.0 litros y 271 hp acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con ajuste de revoluciones. Es el mismo motor rorty, snorty, estridente que está en el Veloster N, y es nada menos que dinamita.


El manual de seis velocidades tiene muescas, es preciso y es un placer recorrerlo, con un pedal de embrague suave y tolerante. La función de ajuste de revoluciones seleccionable que acelera el acelerador cuando bajas la velocidad es algo que me encanta en cualquier transmisión manual, y es fantástico aquí. Todo esto se combina con el escape ajustable que puede producir cualquier cosa, desde un zumbido silencioso hasta un gruñido completo para una experiencia visceral que hace que el i30 Fastback N sea un motín para conducir. 


El sistema de control N Grin

No, realmente, eso es lo que Hyundai llama el programa electrónico de configuración de manejo ajustable en el sistema multimedia estilo tableta. El sistema de control N Grin permite al conductor elegir entre cinco modos de manejo (Eco, Normal, Sport, N y N Custom) a través de dos botones en el volante.


La configuración N Custom se ajusta a través de la excelente pantalla multimedia central y ajusta una multitud de funciones del vehículo: respuesta del acelerador del motor, función de ajuste de revoluciones, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, sonido de escape, esfuerzo de dirección y respuesta, control de estabilidad y ajustes de suspensión. Configúrelo para que sea tan agresivo o tan manso como desee, o tal vez solo selectivamente agresivo. Mantenga la suspensión en el lado más suave para abordar esas calles empedradas, pero ajuste la asistencia de dirección para esos caminos sinuosos a través del campo. (Cars)


Más Información


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!