• Sectores

Hyundai, haz del "Palisade-N" una realidad... ¿Qué significa la N?

En este momento, Hyundai sólo ofrece un coche con su N (que significa Namyang, que alberga el centro de I + D de Hyundai, y también para el circuito de Nürburgring) de tratamiento de alto rendimiento, y ese es el camorrista Veloster N.


  • Hyundai se burló de una representación de un Palisade N en Instagram para el Día de los Inocentes.

  • También publicó representaciones de un crossover de celda de combustible de hidrógeno Nexo y un concepto Prophecy EV con el tratamiento N.

  • Si el Palisade N fuera realmente una cosa real, pensaríamos que estaría alimentado por una versión de mayor potencia del Genesis GV80 de doble turbo V-6 de 3.5 litros.


El crossover compacto de Kona también podría estar recibiendo el tratamiento con N, porque recientemente descubrimos un prototipo de prueba en el 'Anillo'. Sin embargo, Hyundai nos está tomando el pelo hoy, porque lanzó versiones de un Palisade N en Instagram para el Día de los Inocentes.


hyundai_n_worldwide


El Palisade N está acabado en Azul Performance, el color del Veloster N, que adoramos, con detalles en rojo en el divisor delantero, faldones laterales y difusor trasero. Se ve un poco más bajo, con caderas más anchas, y en la parte trasera está equipado con un alerón trasero con tapa y un escape de cuatro puntas.


Actualmente, la única opción de tren motriz del Palisade es un V-6 de 3.8 litros de 291 hp emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades, la misma unidad que se usa en su hermano Kia Telluride. Si este Palisade N fuera real, y estamos soñando despierto aquí, creemos que usaría una versión de mayor rendimiento del V-6 de 3.5 litros y doble turbocompresor del Genesis GV80, con alrededor de 400 ponis. (Caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore